Cap 1

14.3K 756 566
                                    

En el mundo las personas tenían un poder en especial siendo llamados quirk los cuales eran conocidos por darle poderes a la gente las cuales desarrollaron esto siendo el 80 % de la población mundial y esto hacia que no todo sea una historia linda de rosas con sonrisas de todo el mundo ya que el resto del porcentaje eran quirkless personas sin un quirk, sin poder alguno haciendo que sean los marginados de toda la sociedad de héroes, ahora en un hospital se encontraban unas personas siendo una niña peli verde, un niño peli verde y una mujer peli verde siendo Inko Midoriya, Izumi Midoriya y Izuku Midoriya estos mismos.

Izumi: De seguro que voy a ser una gran heroína la mas fuerte de todas mas que All Might de segura.

Izuku: No si yo llego a ser el mas fuerte incluso te voy a superar.

Inko: Lo importante es que los 2 tengan un quirk para ser lo sino no importaría mucho.

Los chicos asintieron para ver entrar al medico siendo uno diferente al de la historia original el cual solamente se sentó al frente de los niños.

Medico: Bueno señora Midoriya su hija pudo tener un quirk de fuego que puede lanzar por sus manos.

Izumi: Lo vez Izuku soy fuerte tengo un gran quirk.

Izuku: Solamente espera a ver el mio dentro de poco.

Medico: Sobre eso no tienes un quirk pequeño niño.

Con eso Izuku se quedo quieto para mirar al medico quien lo miraba como si nada.

Medico: No tienes un quirk por lo que si tu sueño era ser un héroe entonces te aconsejo que no lo intentes.

Inko: Gracias medico ahora nos vemos.

Lo dijo para comenzar a irse con los 2 niños, cuando llegaron Izuku estaba llorando para ver a su madre.

Izuku: Mama ¿ puedo ser un héroe sin un quirk ?

Inko: Sobre eso te puedo decir que no ¿ acaso no escuchaste lo de antes que te dije ? sin un quirk no eres nada simplemente ni llegas a ser una persona normal.

Al decir eso Izuku estaba con los ojos abiertos por lo que le dijo su madre estando a punto de irse pero escuchaba como si hermana comenzaba hablar.

Izumi: Ten por seguro que no eres mi hermano, eres una escoria simplemente eso maldito quirkless.

Al decir eso Izuku se fue corriendo a su cuarto comenzando a escuchar como su madre decía algo parecido haciendo que comenzara a llorar en silencio sufriendo en su soledad, al dia siguiente Izuku fue a su escuela con su hermana.

Bakugo: Oye Izuku ¿ cual es tu quirk ?

Izuku: Sobre eso Kacchan....

Izumi: Es un simple quirkless ¿ lo puedes creer ? quiere ser un héroe a pesar de eso pero parece que aun no entiende que eso es imposible para el.

Izuku: Kacchan....

Fue interrumpido por Bakugo que hablo.

Bakugo: Deku.

Izuku: Como ?

Bakugo: Eres un Deku o en otras palabras un verdadero inútil bueno para nada.

Izuku: Pero Kacchan....

Fue callado por una explosión tirando lo al piso.

Bakugo: Oigan todos vengan para acabar con el villanos.

Al decir eso todos fueron en contra del peli verde comenzando a golpear lo, al rato se encontraba en la sala del director.

Director: De nuevo ¿ que paso ?

Izuku el héroe de los quirkless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora