One Shot Genya x Kanata

998 94 20
                                    

DISCLAIMER
Ninguno de estos personajes me pertenece. Personajes originales de Gotouge / Kimetsu No Yaiba.

Este es un fanfic Genya x Kanata. Por favor si no eres parte del fandom de esta ship evita malos comentarios e insultar a los lectores. Estoy segura que hay fics hermosos de tu ship predilecta.





— ¡Por favor perdóneme! ¡Y-Yo jamás debí poner una mano sobre usted! Mi comportamiento... Fue deplorable.

Eso fue lo que me dijiste apenas me viste de nuevo arrodillado con tu frente casi tocado en suelo, había pasado tiempo desde la selección final. Nunca volví a verte después de ello, casi había olvidado lo sucedido pero tus palabras me regresaron al inicio. Aunque debía de mantener la calma sonrisa en mi rostro como aquella vez mi cuero cabelludo dolía por el recuerdo y mi corazón se estrujaba enternecido. Eras tan sincero

Yo jamás... Había recibido una disculpa.

— Shinazugawa Genya... Aceptó enteramente tu disculpa y creo en tu crecimiento de espíritu. Por favor sigue esforzándote y haznos orgullosos a todos.

Tu vista se elevó, el par de ojos afilados parecieron brillar con una esperanza tan pura que mi pecho se sintió cálido y la sangre subió a mis mejillas ¿Como fue que me hiciste sonrojar? Peor aún, lo notaste y ahora ambos parecíamos un par de manzanas maduras. Di la vuelta casi tambaleando y me alejé tratando de descifrar lo que sucedía en mi corazón.

¿Qué era esto?

Seguí observando... A lo lejos, habías derribado el muro que encarcelaba a tu corazón, eras gentil, amable y atento. Seguías sufriendo por el rechazo de tu hermano pero aquello sólo te empujaba más a querer superarte.

Debíamos mantener informado a nuestro padre, ir por cada uno de los pilares preguntando por status y ahí, en la gran colina en la cascada perdí por completo el rumbo de mis tareas al ver tu sonrisa. El pilar de la roca lo noto, aún cuando su vista no existía, dijo que sintió el vibrar de mi pecho y escuchó como mi respiración se cortó por un segundo.

Yo jamás... Había sentido esto.

— Pronto deberemos cumplir con el sacrifico más grande que nuestro linaje haya hecho hasta ahora.

Dijo mi amado padre a mi y a mis hermanas y hermano. Días antes de a lo que en mi mente llamé juicio final.

— Kibutsuji Muzan ha sido el autor de incontables muertes a lo largo de los años. Dentro de días, el finalmente vendrá por mi e intentará tomar mi vida. Por esto... Sacrificaré mi último aliento para ganar tiempo a ustedes y el resto de mis hijos.

Mi sangre se sentía fría por mis venas, por un momento creí que mi corazón había dejado de palpitar. El se iría, mi padre. Su condición había empeorado, deseaba mil veces verlo partir en su lecho que fungir como carnada. Pero de nuevo, sonríe y mantén la calma, por que ningún giro en el destino debe ser suficiente para quebrar la fachada.

— Padre. Por favor, permítanos acompañarlo hasta el final.
Escuché a Hinaki y Nichika decir al unísono. Aún con el rostro cubierto en vendas, pude ver como la sonrisa de mi padre desapareció un poco.

—No iré solo en este camino. Su madre, ella me acompañará hasta el último segundo.

Era como la daga que se encajaba en tu pecho y se retorcía provocando un dolor aún más agudo. Mis padres, cumplirían con su deber, con su honor ambos partirían por todos nosotros no podía objetar sobre sus decisiones, ellos... Ellos eran sabios y de honor impecable. Aunque el nudo asfixiará mi garganta debía de respetar sus voluntades.

Yo jamás - OneShot Kimetsu No Yaiba Genya x Kanata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora