lisa estaba en una tienda sentada pensando en la estupidez que cometió, su celular sonaba y tenia mas de 30 mensajes no leídos, lloro y lloro toda noche, se quito su collar, pulcera y anillo que le regalo su novio.
Rose estaba en su cuarto intentanto saber que iso mal, ya estaban dos años casados pero nunca tuvieron una relación estable, pasaban casi todos los días peleando pero nunca se animaron a terminar por la precion del padre y porque rose de verdad estaba enamorada.
-oye...tienes hambre, hoy vino mi amiga y cocinamos una rica sopa- pregunto algo triste a lo que el respondió.
-Claro....saldre dentro de una hora, no llegare a dormir y mañana saldremos recuerda- asintio mientras le dio el plato y se fue a su cuarto.
mientras en la tienda lisa salió y fue a su casa, en la puerta estaba su novio quien la agarro y luego la tiro en el sofá mientras le estaba por pegar.
-donde estuviste, te estuve llamando y te mande millones de mensajes- lisa se sentó y le tiro el celular para que la vea.
-míralo tu mismo, ahora me iré a mi cuarto con permiso- sale de la sala y seva a su cuarto mientras el se arepentia al ver que su celular estaba bajo batería.
asi era la vida de estas dos, lisa...una chica que antes era muy alegre y divertida pero un hombre llego a su vida y la cambio, en resumen...esta depresiva y lo peor es que esta demasiado enamorada de el y no la quiere dejar.
rose esta casada con un hombre al cual ella ama mucho, pero el no...se casaron por conveniencia pero no pensaban que ella se enamoraría y que estarían peleando casi todos los días además que la esta engañando.
"dos días despues"
lisa estaba en su casa limpiando mientras su novio cocinaba, terminaron de aser sus cosas y luego comieron, comenzaron a reír y contar hermosos cuentos, parecía que todo se hubiera resuelto, volvieron a sonreír y cariñarse como antes.
-mira amor, mi hermana me envió unas fotos de sus vacaciones- le mostro las fotos y sonrio mientras miraba como era el hermoso lugar.
-parece que tu hermana bajo de peso, ahora tiene novio cierto lisa- la miro mientras ella pensaba y respondió.
-delgada...jennie siempre fue asi, esta niña no tiene novio...tiene novia jejeje- lo miro con una sonrisa mientras el estaba en shook.
por otro lado rose se estaba preparando para una reunion de amigos mientras su marido la estaba esperando en la puerta, salieron con una sonrisa y subieron al auto.
-rose te acuerdas de los chicos, yo me olvide jejeje- rio nerviosamente mientras rose reia junto a el.
-yo también me olvide, tranquilo que de seguro ellos tampoco saben los nuestros- se rieron mientras hablaban de tonterías y de lo que paso antes de la boda.
ambos estaban felices ahora, lisa estaba sonriendo y jugando con las almohadas con su novio, rose estaba muy feliz y por primera vez no están peleando...solo falta que alguno de los cuatro la cage y vuelvan a pelear.
ESTÁS LEYENDO
Lovesick Girls (chaelisa y jensoo) finalizada
FanfictionLisa es una chica que esta enamorada de un chico pero lo de ellos es una relación toxica, rose esta casada con un hombre que no la ama pero ella si...un día ellas dos se encuentran en una cafetería y por casualidad se asen amigas pero se acaban ena...