Cap 6

142 10 0
                                    

                                  rose y el dolor de su corazón

la casa estaba muy cilensiosa y rose no sabia que aser, jisoo avia salido y mino su marido también, estaba sentada mientras miraba la televisión pero sentido una dolor en el corazón, una voz en ella le decia que tenia que buscar a mino y salió corriendo.

parecía como si un sexto sentido le dijiera donde ir y como llegar, entro a la oficina pero con cada paso que daba el dolor aumentaba al punto que le era difícil caminar, cuando entro se quedo parada mientras lloraba al verlo con otra, salió corriendo asta llegar afuera mientras lloraba, llego a un punto en que se decidió cruzar a la calle pero fue agarrada por una persona.

-estas loca o que, de verdad no pensaste en lo que te podría pasar...respondeme- rose la miro y la abrazo mientras lloraba.

-no aguanto...de verdad que no puedo, porqué no puedo tener a alguien que me ame...-lisa la abrazo y después la cargo para sentarse.

-estarás bien, nadie tiene la suerte de encontrar un amor  perfecto rose, estarás bien- rose se acurruco en el pecho de lisa y se relajo un poco.

-estoy bien, de verdad meda mucha vergüenza que siempre nos encontremos cuando estoy mal- sonrieron mientras lisa acariciaba la cabeza de rose pero.

-¡lisa!, porfin te encuentro no sabes cuanto te estuve buscando...vamos a casa dale- caro agarro el brazo de lisa y la separo de rose.

-me estas lastimando caro, sueltame....¡Ya sueltame no escuchaste o que!- rose se paro y agarro a lisa empujando a caro.

-te esta diciendo que la sueltes acaso no escuchaste o que...vete y no te aserques a mi novia- rose no sabia quien era caro asi que le mintió, lisa estaba apunto de salir tras el.

-no...¡caro espera no!...haaa, rose déjame por favor déjame- la miro confundida y la agarro asiendo que se miraran frente a frente.

-lisa mírame, como te puedes preocupar por alguien que te trata pecimo y es capas de pegarte- lisa la miro con los ojos cristalisados y se sentó en el piso.

-lo amo...de verdad que emos tenido muchos problemas en la relación pero ya lo estábamos resolviendo- rose agarro la cara de lisa y la junto con la suya.(no se besaron :b)

-estarás bien, puedes hablarme cuando quieras y verme también...lisa no llores- lisa suspiro mientras miraba a rose.

las dos se tranquilizaron un poco y después se separaron, mino observaba desde la puerta de la entrada pero algo mas en el cresia mucha ira pero solo se fue dejando a las chicas solas.

lisa no volvió a casa por un tiempo, jennie estaba preocupada y no dejaba de llamar a lisa pero ella no contestaba, avían pasado mucho tiempo sin que llegara pero despues de 6 minutos ella entro muy borracha.

-lisa...estas bien pasada de copas, caro llego enojado por suerte se fue o ya sabes- se sentaron y jennie le trajo un café.

- hermanita linda....no quiero verte sola...sabes que te amo verdad, esa estupida que te dejo se arrepentira- jennie abrazo a lisa y sonrio.

-seguro que si....por ahora no será buena idea, me gusta ver como por dentro se queda- lisa le tapa la boca.

-nunca digas eso, encontraras a alguien que te ame y seas feliz con esa persona ok mi niña- se agacha al escuchas las palabras de lisa.

-no es necesario...no confio en esas cosas y sabes que después de todo....no quiero nada- agarra a jennie y la abraza con cariño.

-no tienes que dejar que el dolor del pasado....afecte tu futuro, consigue una pareja...por mi y papá- se cae dormida y jennie la carga asta su cuarto.

jennie abia salio afuera para respirar un poco pero valla sorpresa que se llevo cuando se encontró con jisoo, se miraron por un minuto asta que paso de frente pero jisoo la siguió  mientras intentaba hablarle.

-oye...espera por favor, jennie déjame hablar contigo por favor escuchame- agarro su brazo y la abrazo para que no se fuera.

-déjame...que tienes conmigo para que me estés buscando tanto, jisoo sueltame- con cada grito que daba jisoo se aferraba mas a ella.

-no...y-yo te amo mucho...se que nos conocimos apenas dos días pero...te amo- jennie se quedo parada.

-no quiero que me busques, tampoco que me sigas y no quiero verte por favor déjame enpas no me interesas- se fue dejando a jisoo parada en medio de la calle.



Lovesick Girls (chaelisa y jensoo) finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora