Cap 7

132 10 0
                                    

avia pasado tres días después, lisa avia peleado con caro muy fuertemente y terminaron separandose, comenso a quedarse en su cuarto llorando, rose estaba enserrada en la casa porqué mino le avia amenazado en terminar si no se alejaba de lisa. (pinche hombre, no la quería y ahora se...)

jennie comenzó a perder la cabeza, nosabia que aser, tenia a su hermana deprimida por su novio y lo peor era que no dejaba de ser perseguida por jisoo, por otro lado jisoo intentaba asercarse a ella sin importarle que ella siempre le gritara, la rechasba y mucho mas, jisoo estaba enamorada por completo de jennie y no quería perderla.

"con el jensoo"

otra vez jennie avia salido de su casa para comprar algunas cosas, era común que se encontrara con jisoo pero por suerte no se la encontró hoy, aunque se encontró con una amiga que no veía ase mucho.

-Jennie, porqué no me dijiste que llegaste de estados unidos, mírate....lisa no mintio- agarro a jennie y la examino seriamente.

-haa....sinb me puedes dejar de tocar asi que me incomodo, como estas tu y yuju- se paro frente a jennie y le sonrio.

-estamos bien solo que te extrañamos mucho, como esta lisa...me entere que su novio pues- avía un silencio incomodo.

por otro lado jisoo avia entrado a la tienda y después de ver a jennie penso en ir a abrazarla pero al verla con otra persona pensó en reclamar lo que es suyo, disimuladamente se aserco a jennie y cuando estuvo serca de ella la abrazo y mordió el hombro de jennie.

-haaaaa...mierda, jisoo...d-déjame, me estas lastimando...ha- sinb se quedo parada mientras miraba como jennie sufria.

-mia...jennie es mia, no la toques o te veras conmigo- jennie se disculpo con sinb y ella se despido, se voltio para ver a jisoo que seguia abrazandola.

-oye...me lastimaste mucho, cuantas veces te dije que no me buscaras jisoo- se miraron y jisoo la dio un pequeño beso.

-yo te dije que te amo...no quiero verte con otras personas que no sea yo, te quiero mucho- jennie se quedo parada pero siguió con sus compras.

-jisoo puedes dejar de seguirme, estoy muy ocpada y luego tengo que cuidar a mi hermana- jisoo la miro tiernamente que le saco una sonrisa a jennie.

- yo quiero ayudarde con tu hermana, siempre contaras conmigo y nunca me alejare de ti- agarro la mano de jennie y se fueron a casa.

jennie estaba incomoda pero al llegar a su casa jisoo se quedo sonriente al ver la hermosa casa, prepararon algo de comer y le llevaron un plato a lisa, en la sala jennie estaba incomoda por ver a jisoo intentando aserle comer a jennie.

-vamos jennie...come, quiero que comas muy bien y te cuides mi linda- se dejo dar de comer y despues de un rato jisoo se acostó en jennie.

-jisoo no te duermas que no puedo cargarte, no entiendo como te deje venir a mi casa uff- miro a jisoo quien estaba durmiendo pero se despertó y se lanso a jennie y ya saben.

jennie se dejo llevar y con cada vez que se acercaba a jisoo ella quería mas y mucho mas aunque jennie la separa por falta de aire, jisso sonreia mientras miraba como jennie estaba muy avergonzada.

"con el chaelisa"

rose estaba en la cocina mientras comia una Nutella, luego llega mino con un regalo y al ver que jisoo no esta fue a ver rose.

-mmm....quieres salir verdad, te compre algo para que me perdones- le dio la bolsa y rose vio que era un hermoso vestido.

-nunca estuve enojada solo no me gusto que me enserraras, ademas...solo era una amiga- mino la agarro para sentarla en el sofá.

-que clase de amigas se asercan tanto como para darse un beso, no creas que no medi cuenta que te gusta esa niña- rose se agacha pero mino le agarra la cabeza y se miran.

-de verdad nose en que estas pensando, solo es tu mente que te esta volviendo loco, me dejaras salir si o no- mino asintio y se fu, rose estaba feliz y salió corriendo asta llegar a la casa.

cuando toco la puerta le abrió jisoo, se miraron perplejos mientras buscaban una explicación pero solo entraron, jennie le explico lo que avia pasado con lisa y ella preocupada corre asta su cuarto, sorpresa que se llevo cuando encontró a lisa renovada y mirando por la ventana.

rose sonrio al verla como nueva, la llamo y cuando lisa se volteo se miraron, ambas sonrieron al verse, lisa corrió y la abrazo mientras rose la llevo al pequeño sillón y hablaron un poco.

-porqué tan feliz, jennie me dijo que terminaste con ese hombre, me gusta verte asi...fuerte y linda- lisa sonríe mientras con emoción intenta explicarle algo....

-mmm bueno...jejeje, estoy muy feliz porque...mmm...como te digo- rose la miro confundida- eh...volvi con mi novio jejeje...perdon-

la sonrisa de rose se desvanesio al escuchar eso y después de unos minutos lisa intento convencerla de lo que paso, cuando rose estaba muy enojada al enterarse pero no podía aser nada mas que pedir por la felicidad de lisa.

Lovesick Girls (chaelisa y jensoo) finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora