A lo largo de nuestra vida perdemos veinte kilos de piel
Todo tenemos bichos viviendo en nuestras pestañas. Son unos ácaros llamados demodex; también viven en nuestra barbilla, frente y nariz. Tienen forma de lombriz, garritas y se alimentan de nuestra piel muerta, casual...
Cuando te vas a dormir eres un céntimetro más pequeño que cuando te levantas.
En Islandia existe una tradición llamada Jólabókaflóðið, donde todo el mundo se regala libros en Nochebuena y pasan la noche leyéndolos y comiendo chocolate.
El psicólogo László Polgár lanzó una interesante teoría: cualquier niño se puede convertir en un prodigio en cualquier campo si se trabaja con ellos desde que son muy pequeños. Como experimento para demostrarlo, entrenó a sus hijas en el arte del ajedrez desde los cuatro años. Las tres niñas se convirtieron en prodigios del ajedrez; la más joven, Judit, está considerada la mejor jugadora de la historia.Existe una teoría que dice que tu cara era la cara de la persona que amabas en tu vida pasada.
Cuando estas solo y tienes una sensación de inquietud significa que realmente no lo estás.Durante el imperio Romano molían cerebro de rata para usarlo como pasta de dientes y otros artículos de belleza.
¡Gracias a todos los que leen!
¡Ya llegamos a 100k!¿Cómo va su estancia en casa?
¿Qué carrera quieren estudiar?¡Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
DATOS PERTURBADORES.
Siêu nhiênDatos asombrosos que no creerás que existieron o no sabías que existían. 🎃 13/10/2020 #2 en Insomnio. 🎃 13/10/2020 #1 en historias de terror.