La alarma hizo que el chico de azulino cabellos se levantase.
—Maldita la hora en que inventaron las alarmas.
Salió de la cama más dormido que despierto, llegando a duras penas al baño donde se lavó los dientes hizo sus necesidad, y tomo una ducha antes de salir más despierto a cambiarse de ropa.
Agarro su celular y busco el nombre de la persona que está haciendo que aprenda español.
Al encontrar presiono llamar. Al tercer timbre contestaron.
—YuGyeomie no crees que es muy temprano. Aún tengo sueño.
—JungKookie, son las ocho de la mañana y estoy casi seguro que tienes que ir a la empresa hoy.
—Mierda.— maldijo el castaño al darse cuenta que no faltaba mucho para que hyung llegara por ellos.
YuGyeom río ante el desorden que de seguro estaba haciendo el más bajo. Ask que decido calmarle un poco.—JungKook.
—¿Si, Gyeomie?
Se sonrojo, siempre que él era quien le llamaba así, generaba esa reacción en YuGyeom
—Estas libre el viernes.
El castaño se lo pensó unos segundos antes de contestar.—Si, tenemos el fin de semana libre, ¿por qué?
—¿Quieres ir a cenar el viernes en la noche?— el castaño se apresuró en responder.
—Si, claro. ¿Pasas por mi?
—¿Quieres que pase a recogerte?— no se esperaba aquella respuesta, el ya suponía que tendría que rogarle al castaño porque el fuese a recogerme.
—Si no es una molestia, si.— YuGyeom podía jurar que JungKook se puso tímido cuando respondió.
—Claro Kookie, no hay problema, de todas manera yo iba a pasar por ti.
—Hasta el viernes.
—Hasta el viernes, Gyeomie.
Colgó la llamada, al mismo tiempo que la puerta de su habitación era abierta por donde se asomó la cabeza de Mark.—Baja desayunar YuGyeom.
Con un si hyung dejo su celular en la cama y bajo de lo más tranquilo.
[...]
Mientras en otro departamento un castaño se moría de nervios mientras sacaba ropa –a lo desquiciado– del armario. Que no so se dio cuenta cuando Jimin, en compañía de SeokJin y Tae, entraron a su cuarto, encontrándose con un inmenso desorden.
—Demonios Jeon JungKook, que fue lo que pasó aquí, pasó un tornado que no me dio o que.
El castaño levantó la mirada para ver quienes habían entrado sin tocar.
—YuGyeom me invitó a salí.— dijo con simpleza, mientras sus mayores lo veían ponerse loco sacando cosas y tirando las de un lugar a otro.
—YuGyeom siempre te invita a salir Kookie.
—Jimin tiene razón Kookie, ¿cuál es el apuro?— pregunto confundido el rubio.
—Me acaba de llamar diciendo que me quería invitar a cenar el viernes.
—Oh— aquel oh lo corearon los tres vocalistas.
—Entones, le dirás lo que sientes por él — cuestiono el peli rosa.
—Si, porque sino luego me acobardo y ya no le digo nada.— lamento el castaño con un puchero en los labios.
—Te dijo a donde irán a cenar.—el castaño detuvo cualquier actividad cuando su hyung le preguntó eso.
—No pregunto.— respondió Jimin por él.
—¿Cómo te vas a vestir si no sabes a donde te llevara?
—Olvide preguntar.— sintió apenado.
Los mayores rodaron los ojos mientras le decían que le ayudarían a elegir que ponerse para el viernes.
⊱♡⊰
🎃Happy Halloween🎃
Holi, hoy por ser halloween habrá actualización doble.
Espero que estén bien y la pasen increíble, si salen usen mascarilla. Ya saben.
ESTÁS LEYENDO
⌈La Declaración Perfecta ➳ YugKook⌋
Fanfiction𝐘𝐊 ᎒ ❝ Donde YuGyeom quiere declararse de la más perfecta y romántica forma al amor de su vida, Jeon JungKook. ❞ ⇝ Portada hecha por mi niña preciosa @AssiNohemi ☁︎ jeonbieber