-Muy bien recuerden el plan la mitad liderada por Skorpion atacara a los guardias que los escolta mientra los otros el resto atacaremos la nave y tomaremos todos lo recursos útiles para nosotros y luego la destruiremos para que ya no sea utilizables.
-¿Esta seguro que funcione Y resolverá nuestro problemas?
-100% seguro Red, al destruirla la "nave" resolvemos el problema del país vecino el cual a estado pasando por nuestro territorio sin pagar peaje.
- Eso le enseñará a no desafiar a los Sturmjäger, Red tu lo sabes bien que si somos débiles seremos la comida de otro.., no es como en pasado..
-Tiěquán, Vivir del pasado no es bueno concentrate en la misión y en los que estamos aqui, ¿Entendido?
- Si señor!!
-Vamos esto será fácil. Atacamos los matamos y tendríamos esta noche una gran festín!!!.
Ya puedo saborear esa carné de primera el alcohol y si hay jovencitas tal vez está noche será mucho más genial jejeje, no crees jefe....
Cayó al piso mientras se retórcia de dolor y con mi puño todavía extendido, mi miraba llena furia por lo que dijo.
-ACASO YO DI ES ORDEN IDIOTA!!!! RECUERDEN QUE AQUI EÑNQUE MANDA SOY YO, SI SOLO ATACAREMOS LA NAVES MATAREMOS A LOS QUE SE METAN EN EL MEDIO Y NOS LLEVAREMOS SUS RECURSOS NADA MAS, ATACAREMOS EN LA NOCHE ¿ENTNEDIDO?
- SI SEÑOR. 9 voces resonaron fuerte y clara. Mientra me alejaba del lugar el seguía en el piso mientra ocultaba su rostro entre sus manos y murmuró algo que no logre escuchar
"Vas a caer de eso no tengo dudas....Jack
Cae la noche y estamos a pocos minutos del ataque, me acerco a Red y lo garabateó algo con un lápiz de punta mocha.
-Aun sigues escribiendo en ese diario Red?
-Señor, yo.....
-Tranquilo no soy como Skorpion, si no molesta o te distrae de la misión esta bien.
-Gracias Jack, ¿te puedo preguntar algo?, es sobre Skorpion
-Si es por que sigue siendo el segundo al mando, ya sabe la respuesta, es el más capaz y fuerte para dirigir a los demás en los asaltó y no le tiembla el pulso para proteger a su gente.... Y si es eso sólo en marchan hay una nave que robar y destruir.
********************************************
"Yo soy una infiltrada, una revolucionaria auténtica infiltrada en el campo de los revolucionarios falsos.
"Debo llevar esta información".
"Yo soy una infiltrada, una revolucionaria auténtica infiltrada en el campo de los revolucionarios falsos, el sol es mi guía los jueces mis maestro, mis guardianes, quienes me protegen y evita que caiga en la locura... "Una y otra vez debo decirlo o esta llama plateada me consumirá" debo llevar este informe a mi maestro aunque muera, por eso subí a esta nave antigua antes de la llegada.... creo que se llamaba tren, así le decían los mortales, es raro viajar así, pero a la vez cómodo y interesante ya que ¿Como una maquina tan antigua podia absorver la magia y activar una función mecánica para que se moviera por esta vías que están en peor estado?, esto de ser obras del Dios del sol! Así podemos pasar sus elegidos y aquellos con gran peso en este mundo, sólo las tierra abandonadas y de los malditos..
sin problemas. ¿Como es posible que nuestros Dios y los y nuestro juez nos permitía vivir cerca de ellos! Sin hacer nada!?. Y si este fuego plateado es la respuestas para destruirlos para siempre? Eso debe ser por eso el Tribunal me mandó de infiltrada para buscar pista. Siiii ESO ES CON ESTE PODER DESTRUIREMOS A LOS MALDITOS PARA SIEMPRE!!!
Y JUNTO A LOS CAMINANTE DE LOS SAGRADO, PURIFICAREMOS ESTE MUNDO."Tu ve que salir de mis pensamientos y como el Tribunal me recibiría como una heroína al escuchar silbato fuerte del tren y como los guardia estaban alarmados
-Traer la fechas, y decirle al hechicero que valla al frente!
-¿Que sucede? Por que tan alarmados?
-¿que pasa nos atacan?
-Vamos a morir!!
Varios pasajeros parecía alarmados y era normal los guardias nunca actúan así
-Traquililos sólo un loco esta cabalgando cerca de las vías es por seguridad
-¿Y por eso llamar al mago, Por un solo "hombre"?.
-Señor estamos secar de la tierra de los malditos, tal vez es un caído, carne de cañón para ellos por eso tenemos que estar alerta. Así que tranquilo en sus asiento ya lo resolveremos.
Aquí hay algo que no cuadra, es verdad estamos cerca de sus tierra pero un caído sólo no tiene sentidos. Esto noble no saben que es mentira ya que núnca pelearon o los vieron en acción.
"Será mejor que pasa en verdad" como informante me puedo mover en sigilo y con gracia, hasta llegar a la locomotora y justo lo vi una persona encapuchada cabalgando en un caballo marrón, sin silla ni rienda tiene el animal será muy fácil timbarlo, ¿entonces por qué tanto miedo?. Hasta que lo veo levantar su mano y como comienza a billar de una naranja decir unas palabra... Esa palabras son las de un mago!!-Que el fuego lo consuma todo. BÙNG PHÁT!...
Continuará
Skorpion: Escorpión (Aleman)
Red:Rojo (ingles)
Sturmjäger: Cazadores de tormenta (Sueco)
Tiěquán: Puño de hierro (chino simplificado)
bùng phát: Llamarada (Vietnamita)
ESTÁS LEYENDO
Inicia El Camino Del Héroe
AdventureTaller los argonautas vol 2. Consigna creacion de tu protagonista. Los fragmentos de la historia que se suban aquí pueden cambiar en el escrito final pero el protagonista y el objetó se incluirá al 100%