Narra Eleven.
Reía mientras salía del aula haciendo comentarios tontos y sin sentido con Mike y Dustin. Esta tarde había planeado con Max salir a comer unos helados y si tenia suerte, podría tener el suficiente valor para darle una pulsera que le había hecho la otra noche sin morir de la vergüenza.
Caminábamos por los pasillos con paso tranquilo en busca de la salida, hasta que Dustin nos comentó que debía volver por uno de sus libros, así que Mike y yo seguimos con pasos silenciosos.
Debo de admitir que a pesar de que perdoné a Mike, las cosas siguen siendo un poco incómodas entre ambos, claramente no esperaba que las cosas volvieran a ser iguales de la noche a la mañana, pero quería creer que en verdad podríamos volver a tener conversaciones fluidas sin temer decir algo vergonzoso.
-Max...¿Cómo van las cosas con El? -preguntó rascando su brazo mirándole de reojo-
-Muy bien, ahorita en la salida vamos a comer unos helados -contesté incómoda, no es usual que tu ex te pregunte por tu actual pareja-
-Verás, se que ustedes se quieren mucho, pero debes saber una cosa
-No vayas a empezar de nuevo, Mike...
-¡Esta vez es enserio! Mira, se que te mentí, pero ella no es mejor...-dice y mira a un punto fijo, alzando su mano para señalar-¿Ves? Te lo dije...
Deje de prestarle atención para seguir con la vista la dirección que señalaba. Mis pies dejaron de moverse y mi respiración empezó a agitarse en lo que mis ojos se llenaban de lágrimas, no podía ser verdad...tendría que ser una mentira más de Mike.
Los labios de Lucas estaban sobre los de Max, sus manos sobre sus hombros, su cercanía...todo parecía una mala broma, ella le alejó con rapidez hasta que por fin se fijó en mí ¿Lloraba por qué le había descubierto?
Intentó acercarse a mi, mi cabeza estaba echa un lío, no entendía como había podido hacerme esto...primero Mike, ahora ella ¿Es que acaso no merecía amar y ser amada? Las personas son complicadas, el amor es complicado.
Salí corriendo del lugar, ya no importaban las miradas o susurros, solo quería rebobinar en el tiempo para saber en qué había fallado. Llegué a casa, por suerte estaba sola, así que me límite a ir a mi habitación secando mis lágrimas con las mangas de mi suéter.
Cierro la puerta con fuerza, me permito gritar, golpear, tirar todo al suelo; toda la habitación era un total caos, yo era un caos. Luego de 3 horas en este estado, agotada, sin tener más lágrimas que derramar, me acuesto en la cama, abrazando mis piernas y mirando una de las esquinas de mi habitación, donde había quedado una de las chaquetas que Max me había dejado hace un par de días y que debía devolverle
¿Ahora con que rostro le miraría?
¿Con que fuerza podría posar ante ella para escuchar sus excusas?
¿Mike tenía razón? Esto le parecía imposible ¿Cómo la persona que en un momento te destruyó podría advertirte que esto estaba pasando de nuevo?
Sentía mi cabeza a punto de explotar. Cierro mis ojos y me concentro en mi respiración, tal vez, si dormía, mañana despertaría y se daría cuenta de que todo esto era una simple pesadilla y que Max estaría a su lado para besar su frente y aclararle que todo estaba bien.
Max, jamás pensé que fueras tan mala para mí.
𖦹¡Feliz año nuevo! a ver- se que no actualizo desde hace- un año (literal) 🤙 pido perdón, pero hey! aquí estamos de nuevo, quería retomar pq ya tocaba y bueno, espero poder actualizar más seguido- también me gustaría editar los primeros caps- pero ahi vamos.
En fin, espero que les guste- den estrellita y compartan 😩 idk- lo que se suele decir ¡Hasta la próxima!𖦹
ESTÁS LEYENDO
Friends Don't Lie, elmax.✿
Fanfiction✿Cartas de Max✿ .... ... .. . Portada by: @shadowgirl12nylig