Narra Max
Han pasado algunas semanas, muy muy largas.
El faltó durante varios días, al volver no me dirigía el habla, ni a mí ni a Mike ni a nadie, supongo que está en su proceso.
Siempre que voy a su casa no quiere salir, todo se ha vuelto... complicado.
Quería volver a hablar con ella, resolver todo este asunto, pero si seguía así no iba a llegar a ninguna parte, aunque para mi buena suerte, se acercaba la fiesta de fin de curso en casa de uno de mis compañeros y por malas lenguas sabría que ella estaría ahí.
Dejé de tratar y le di su espacio hasta el día de la reunión, así como suponía que ella lo necesitaba, yo también lo necesitaría para organizar un poco mis ideas y no decir cualquier tontería que arruine el chance que tengo.
Por otra parte, todo se había vuelto más complicado y no precisamente por el tema de amistades y romance (que también lo era). Las clases, al estar finalizando, se habían vuelto más densas, los exámenes más cercanos uno de otro y en fechas que no daban chance de aprender todo para ese momento. Mis notas habían decaído un poco, pero no me permitía bajarlas más.
Pasaron alrededor de 3 semanas y media, ya era el último día de clases, la emoción de los alumnos se sentía en el ambiente. Mi emoción estaba al límite, no sabía si la ansiedad que traía encima era por el examen final de matemática o por las ganas de ver a Eleven de nuevo.
Logré superar el examen con éxito y al sonar la campana todos salieron corriendo de las aulas, riendo y celebrando el inicio del descanso.
Yo decidí ir directo a casa, para esa fiesta necesitaría energía y si me pasaba todo el día en la calle probablemente luego me fastidiaría pensar en esa reunión. Antes de salir, Dustin me llamo y camino rápido hasta quedar a mi lado.
- Hola Max - dijo mostrando sus "perlas" en una gran sonrisa- ¿Cómo... has estado?
- Bien, supongo - contesto rara, a pesar de que no tuviera problemas con él, me extrañaba que se acercara después de tanto sin hablar - ¿Y tú? ¿Cómo está Suzie?
- Ella está genial, tan inteligente como siempre - Dice riendo - Yo por mi parte supongo que estoy bien, estas semanas han estado... ¿Tensas?
- ¿Me lo dices o me lo preguntas?
- Sé que Mike se comportó como un idiota, lleva tiempo siendo un idiota y ya no sé qué hacer para que se dé cuenta del hecho de que actúa como un tonto
- Es un hombre, no se dan cuenta hasta que se dan un golpe fuerte que les mueve el cerebro
- Sí... Espera ¿Qué?
-¿Qué es lo que quieres? Mejor ve al punto, tengo hambre
- Bien, a lo que quería llegar era a que lo lamento, sé que no hice nada, pero tal vez eso también me da algo de culpa ¡Y realmente me caen bien ambas! No quiero que una pelea por un estúpido arruine ni nuestra amistad ni lo lindo que tú y El tenían
- Gracias Dustin - Respondo con una sonrisa que podía parecer sarcástica, pero era la más sincera que había dado en días - Me alegra saber que a veces los hombres no son tan tontos
- ¿Iras a la fiesta de fin de curso?
Lo dejé sin respuesta, con mi sonrisa me despedí con una mano y seguí mi camino a casa. Al llegar fui directamente a mi habitación, tirando mis zapatos a alguna parte de la habitación y acostándome en mi cama boca abajo mientras un suspiro de cansancio escapaba de mis labios. Había mentido antes, la verdad es que mi hambre era poca, tal vez por los nervios que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Friends Don't Lie, elmax.✿
Fanfic✿Cartas de Max✿ .... ... .. . Portada by: @shadowgirl12nylig