____: Ou, hola Pogo, que haces aquí? Te he despertado. -dije dejando de golpear el saco un momento-Pogo: El señor Reginal estaba preocupado. -dijo acercándose-
____: Vaya, el viejo preocupado por mi?. -dije mientras seguí golpeando el saco- y como sabias que estaba aquí?
Pogo: De pequeña, siempre venias aquí cuando no estabas bien.
____: Y que te hace pensar que no lo estoy?
Pogo: La manera en la que golpeas ese saco, acabaras reventándolo. -dijo dibujando una pequeña sonrisa- además los golpes se escuchan desde abajo, no creo que sean de alegría.
____: Una vez más Pogo, tienes razón. -dije sacándome los guantes-
Pogo: Sería mejor que bajases, ya es tarde y no has dormido.
____: Sabes que a veces no puedo dormir,es lo que tiene tener insomnio-dije sentándome en el suelo mientras contemplaba las vistas- ven, siéntate, está amaneciendo.
Pogo se sentó a mi lado, estábamos viendo el amanecer juntos, la presencia de Pogo siempre me tranquilizaba.
____: Es hermoso no crees? -dije girando la cabeza para ver a Pogo-
Pogo: Lo es, pero debería bajar para ayudar al señor Reginal.
____: Te tiene como un esclavo. -dije mientras miraba como se levantaba-
Pogo: El me hizo esto, yo solo estoy en deuda, además me trata bien.
____: Un día, haré que seas libre Pogo.
Pogo: Soy feliz así señorita ____.
____: Eso es lo que quieres creer. -dije ladeando una sonrisa-
Pogo: No tardes en bajar o el señor Reginal subirá aquí, no quieres eso verdad.
____: No Pogo, no tardare.
Pogo se fue, pasaron dos minutos y decidí levantarme, era tarde, mejor dicho temprano, creo que los niños aún dormían así que bajé y me fui a dar una ducha, después de todo había pasado casi toda la noche pegándole a un saco de boxeo.
Cuando Salí de la ducha me fui a mi habitación, había puesto mi ropa para lavar y aun andaba en toalla mientras estaba en mi habitación, me vi las manos, los nudillos estaban heridos y las manos algo hinchadas así que decidí ir al baño principal para sacar el botiquín, una vez lo obtuve volví a mi habitación.
____: Maldita cabeza, por pensar tanto tengo así los nudillos. -refunfuñe mientras me los curaba-
Cinco: Hey, como estas. -dijo apareciendo en mi habitación- ou, lo siento, yo no, yo no sabía, yo no sabía que ibas en toalla.
____: Un segundo. -dije y me metí en mi baño-
Me cambié tan deprisa como en mi vida y volví a salir para seguir curando mis nudillos.
Cinco: ¿Cómo estás? No te vi bajar.
____: Estuve arriba, bien. -dije cortante mientras volvía a coger el botiquín-
Cinco: ¿No dormiste?
____: No me hace falta. -dije cogiendo unas vendas-
Cinco: ¿Qué te ha pasado? ¿Es de golpear el saco?
____: Que te dije sobre las preguntas?
Cinco: Vaya siento preocuparme por ti. -dijo sarcásticamente-
ESTÁS LEYENDO
The umbrella academy (el otro lado de la historia) /EDITANDO/
ParanormalNo es la tipica historia donde todo es perfecto, donde tu amor verdadero esta a la vuelta de la esquina, donde en tu vida esta todo hecho, donde tienes una familia disfuncional, pero perfecta. No, no , que va, este es el otro lado de la historia, el...