Capitulo 3

12.1K 822 50
                                    


(POV ____)

-al día siguiente-

Me levante gracias a una odiosa alarma en mi teléfono, porque esos estúpidos niños tenían que ir a la playa tan temprano. Me puse mi traje de baño, me alisté y me dirigí a la cocina.

Lucifer/papa: ¿Ya te vas?

____: Si.

Encargada/mama: Por favor hazlo bien, y no seas grosera como de costumbre.

____: Vaya, lo de grosera es hereditario. -dije mirándola mientras me dirigía a la puerta-

Lucifer/papa: Haz caso a tu madre.

____: Que si, que sí.

Encargada/mama: ¡Pórtate bien! -dijo mientras sala yo por la puerta-

____: Lo intentare! -dije cerrando la puerta-

Salí de allí y cogí mi moto, me puse el casco, introduje la llave y arrancó el motor.

____: Allá vamos. -dije para mis adentros-

(POV cinco)

Cinco: ¡Klaus espabila! -dije desde la entrada-

Klaus: ¡Ya va!!

Como no klaus era el último, estábamos todos listos para irnos menos el, como siempre está hecho un tardón. Cuando por fin klaus se dignó a bajar, cogimos el coche y nos fuimos todos a la playa.

(POV ____)

Llegue por fin a la playa, aparque mi moto y me dirigí hacia la arena, me saque los zapatos y adentre mis pies descalzos en la arena, camine un poco, por suerte la playa estaba casi desierta, así que pude ponerme en un sitio donde sabría que los hermanos hargreeves me verían. Extendí mi toalla, me puse las gafas de sol, me quite la ropa y me estire allí a tomar el sol a la espera de que los hermanos llegaran.

Después de un rato esperando mientras tomaba el sol, decidí irme al agua.

(POV Cinco)

Después de un largo viaje con klaus al lado sin que se callara ni un segundo llegamos a la playa, aparcamos y cogimos las cosas, fuimos hacia la playa, cuando la vi, esta chica era tan misteriosa, salía del agua, como si de una modelo se tratara, se hecho el pelo hacia atrás y se puso unas gafas de sol, volvió a su sitio y se tumbó en su toalla.

Luther: ¡Cinco que miras!!

Klaus: ¡Allí! Es ella. -dijo emocionado-

Klaus corrió hacia la chica a lo que yo solo quería pegarle un guantazo a klaus por llamar la atención.

(POV ____)

De golpe escuche un grito, me gire para ver que era y los vi , a todos, en especial a klaus que venía corriendo hacia mí. Me levante de inmediato por miedo a que me envistiera. De la nada klaus me estaba abrazando a lo que el abrazo no duro más de 2 segundos, no soy mucho de dar abrazos.

Klaus: Oh perdona, ha sido la emoción de volver a verte. -dijo sonriendo-

____: Nada tranquilo, solo no soy de dar muchos abrazos.

Klaus: Soy klaus.

____: Lo sé. -dije mientras mostraba una sonrisa- tus hermanos se van a quedar allí mirando o van a venir?

Klaus: ¡Chicos!! ¡Venid! -dijo haciéndoles señas con las manos-

____: Buena manera de llamarlos. -dije sarcásticamente-

The umbrella academy (el otro lado de la historia) /EDITANDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora