Personaje:Jaeden Martell
Advertencia:Triste.
Película/serie:
Título:Decepción
--------------------------------------------------------------------------------------------
____ Siempre me apoyaba y esta para mi en todas las decisiones que tomo en mi carrera y como le pago yo, estoy aquí viendo al techo con una chica desnuda a mi lado.
La fiesta de ayer se salió de control y se que esa no es una excusa claro, pero no sabía lo que hacía.
La culpa me carcomía no se si lo hice por no tener a Mi chica en mi cumpleaños o el hecho de que estoy estresado en el trabajo, aun así la chica a mi lado de la cual ni siquiera recuerdo su nombre no me da la calma que ____ me da ella sabe como excitarme y hacerme feliz.
Nadie lo hace como ella es perfecta única una estrella que brilla más que el puto sol.
Sin embargo me tienes aquí tan idiota con otra chica.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la puerta abriéndose.
-¿QUE DIABLOS JAEDEN?-
La voz de ____ sonó a mi lado me levanté inmediatamente asustado de la cama.
Ahí estaba ella tan hermosa como siempre con sus ojos cristalizados mientras me veía a mi tratando de taparme y a la chica a mi lado.
-¿Qué haces aquí?-Fue lo único que logré pronunciar.
-Yo solo quería darte una sorpresa pense que estarias muy estresado, así que traje tus películas favoritas y videojuegos-La lagrimas empezaron a deslizarse por sus ojos-Supongo que no lo necesitabas-
-No, espera yo puedo explicarlo-
-Bien te escucho, dime ¿que paso? y ¿porque una chica desnuda está en tu cama?-
-Yo...-
-Entiendo, Jaeden tu solo me dejaste de amar-
-No claro que no, tu eres el amor de mi vida, recuerdas juntos hasta hacernos viejos-
Esta vez yo estaba llorando mientras la veía ella no se veía enojada, ni frustrada, solo me veía decepcionada y eso dolía más que mil cuchillas atravesando mi corazón.
-Lo recuerdo, Jaeden pero supongo que no sera asi-
Ella dejó todo lo que traía en manos y se acercó a mi cuerpo aún desnudo mientras yo la veia con lagrimas sobre mis mejillas.
Me dio una triste sonrisa se acercó y me beso la mejilla.
-Me acabas de romper el corazón Jaeden, pero sabes algo te perdono, y te aseguro que no me vas a volver a ver en tu vida-
-No, por favor-
-Te amo Jaden-
-Yo te amo a ti, solo se me fue de las manos, quédate-Rogue
Ella sollozó un poco y tomo mi cara entre sus manos.
Su tacto me erizaba la piel, su tranquilidad y madurez ante las cosas solo me enamoraba cada vez más, estoy seguro que ella es a la única mujer que quiero en mi cama, pero creo que la perdi la perdi para siempre.
Me vio unos segundos aun con esa mirada de decepción que me mataba por dentro y luego salió del cuarto dejándome con un corazon roto lagrimas corriendo por mis mejillas y la culpa de perder al amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
One shots -Jaeden Martell-
FanfictionOne shots <Jaeden Martell<Aiden Hall<Bill Denbrough<Jacob Barber<Jacob Thrombey<Henry Carpenter>