Narra Diana
Ya le conté a Cole como conocí a Anne,no le eh hablado de Jerry,se que me va a shipiar con el.
D: Llegamos,deja le digo que baje.
Narra Anne
Estaba a punto de llamar a Diana,ya se estaba tardando.
En eso me entra una llamada,era Diana.
D:Estoy afuera,bajen.
A: Ya vamos.
Colgué,fui por Jerry,nos despedimos de Marilla y bajamos.
D: Ya se estaban tardando.
A:Por culpa de Jerry,se estaba bañando en perfume.
Todos rieron menos Jerry, el tenía la mirada en el suelo y estaba sonrojado.
J: ¿Ya nos vamos?
D: Si,ya vamonos.
Se fueron al centro comercial,Diana les presentó bien a Cole y Josie.
Estaban comiendo helados muy tranquilos hasta que Josie se alteró.
Josie: Chicos tenemos que irnos ya, mira Diana,mira la blusa que estoy usando. Y ahí está mi tía, si me mira le dirá a mi papá y mi papá regañara a mi mamá, y a mi me irá peor.
D: Calmate,vamos al baño.
A: Toma una de las blusas que compre,pontela,con el cabello cubrete el rostro.
Mientras tanto los chicos afuera de los baños...
J: ¿Enserio haci de exagerados es la familia de Josie?
C: Si,cuando miramos a algún familiar de ella,de parte de su papá,tenemos que irnos de inmediato y todavía cuando vengo tengo que irme unos 15 metros atrás,porque piensan que soy su novio.
J: ¿Entonces nosotros nos quedaremos aquí hasta que pasen por la heladería?
C: Si.
Mientras tanto las chicas...
D: ¿Cuando les dirás que una blusa de hombliguera no es un escote?
A: ¿Siempre son así?
Josie: Si Anne,siempre son haci,siempre que voy de visita con ellos tengo que ponerme la ropa que les gusta a ellos,los shorts que uso para ir allá son como los que está usando Jerry.
A: Que mal,pues ojála te puedas enfrentar a ellos.
D: Ojála,esto ya se hizo rutina.
Josie sólo asintió en silencio.
Salieron de los baños,los chicos iban muy atrás de las chicas,por suerte no se toparon con la tía de Josie.
Las chicas estaban esperando a los chicos en el estacionamiento,llegaron y como no alcanzaron a almorzar Josie los invito a su casa.
--------------------------------------S Pye: Josie ¿Porqué no me avisaste te traerías a los chicos hoy? Hubiera hecho algo para que almorzaran.
Josie:Mamá, nos topamos con la tía Rosie.
S Pye: ¿Te reconoció?
Josie: No.
La señora Pye les hizo el almuerzo,después de almorzar la señora Pye los llevo cada quien a su casa en su auto.
Anne ya en casa...
Marilla: Anne,mañana irán a la escuela.
A: ¿Mañana?¿tan pronto?
Marilla: Si,en unos minutos iremos a comprar los materiales.
A: ¿Iremos con Diana o en diferente aula?
Marilla: No lo se,no se en que grupo va Diana.
A: ¿En qué grupo quedamos?
Marilla: En 1ro C
A: Okay.
--------------------
Narra AnneDespués de la conversación con Marilla nos subimos al auto y fuimos al centro comercial,directo a la papelería.
Me aleje poquito de Marilla y Jerry para ver los cuadernos,y alguien se atravesó en mi camino.
NARRA GILBERT
Iba por unos cuadernos pero una chica como de unos 13,14 años,pelirroja,bajita,pecosa y muy linda, choco con mi hombro,empezó a tartamudiar,tratando de decirme algo y yo le dije:
G: lo siento,¿Cuál es tu nombre?
A: Aa-Anne.-Dijo tartamudiando.
G: Soy Gilbert,toma este es mi número.
Anne,Marilla te necesita allá,deja de coquetear y apúrale. -Le dijo un chico,creo que es su hermano o primo.
El se dio la vuelta y entró al pasillo de los bolígrafos.
Anne iba detrás de el,se dio la vuelta volteando para conmigo y se despidió con la mano.
Narra Anne
Después del encuentro con Gilbert,Jerry no deja de molestarme con el tonto shipeo que hizo.Le pedí a Jerry que por el momento no le mencioné de Gilbert a nadie,el cual aceptó.
Después de la cena,me fui a mi habitación,encendí mi celular para ver si no tenía ninguna notificación.
Encontré más de lo me esperaba,5 mensajes de Diana.
D: ANNE
8:23pmD: R
E
S
P
O
N
D
E
8:23pmD: ANNE
8:23pmD:Anne
8:23pmD: ¿porque no me dijiste?
8:24pm¿De que hablas?
8:27pmD: De Gilbert.
8:27pm¿Quien te dijo?
8:28pmD: Je.
8:28pmLe dije que no dijera nada,ya no se puede confiar en nadie.¿Qué te dijo?
8:28pmD: TODO. De hecho me dijo que fue detrás de ti,escucho y miró TODO.
8:29pm¡Agh!,¡que metiche es!.
Diana,pero como te dijo si no tiene tu número ni tu insta.¿Diana?
8:29pmD: Le di mi número,cuando Josie,Cole y tu fueron por los helados.😶😁
8:30pmAy Di
8:30pmD: No tienes derecho de decirme nada, que a ti el niño más guapo de la escuela te dio su número.
8:31pmDi¿en que grupo vas?
8:31pm
D: En el C
8:32pmNosotros quedamos en el C,estaremos en el mismo aula.
8:32pm
ESTÁS LEYENDO
Anne en la actualidad
FanfictionAnne dice que nadie la quiere adoptar por su físico,pero un día todo cambio...