Esta historia contiene imagenes y escenas 🔞, así que si eres una persona sensible se te recomienda que te salgas, si decides quedarte atente a las consecuencias.
Yoongi suspira al entrar a ese prostíbulo, sabía que era una mala idea festejar su despedida de soltero ahí, pero los imbéciles de sus amigos lo habían convencido.
-Vamon Yoon, sonríe un poco- pide un hombre de cabellos anaranjados.
-HoSeok, no creo que esto sea una buena idea, recuerda que también va a venir JK- intenta convencer al peli-naranja para irse del local.
-Yoon no empieces, no te imaginas lo que Namjoon tuvo que pagar para que este día solo nosotros se nos dejará pasar, además Jungkook fue el de la idea- respondió el peli-naranja.
-Esta bien solo estaré un par de horas y volveré a casa- Yoongi se sienta en la barra seguido del peli-naranja y pide un shot de tequila para el.
-NAMJOON!- grita HoSeok llamando la atención de toda la gente (la cual se supondría que eran amigos suyos, pero Yoongi estaba convencido que no conocía a la mitad de la gente ahí).
Este quien estaba sentado a un par de mesas con un hermoso Omega castaño en sus piernas, se levanta caminando rápidamente hacia ellos.
-Hablen rápido que tengo un asunto que tratar- dice sonriendo ladino al Omega que había dejado.
-Dice Yoon que solo estará un par de horas- acusa el peli-naranja para después dar un trago a su escocés.
El Alfa castaño suspira -Diablos Yoon no sabes la fortuna que tuve que pagar en esto y tu te irás en un par de horas- se queja el castaño.
-Esta bien me quedaré un buen rato- suspira -contentos?- pregunta el pelinegro.
- Si- contestan los dos, para irse en busca de diversión esta noche, olvidándose así de sus esposas e hijos (en el caso de Hoseok).
[...]
Yoongi suspira por milésima vez esa noche, con unas ganas tremendas de irse, pero de pronto siente una mano en su hombro.
-Yoon cuñado, como te la estas pasando?- pregunta Jungkook, un Alfa pelinegro, quien también era el hermano mayor de su prometida.
-Bien, pero preferiría no estar aquí- le digo.
-Pues si, pero espera 2 minutos más, el verdadero show va a comenzar- me dice viendo a la tarima donde una bella Omega bailaba en un tubo, no negaría que era algo un tanto erótico, sin embargo no era muy de mi agrado.
-Este tipo de espectáculos no son de mi agrado- le confieso, este simplemente rie y niega.
-Calla y espera, verás como esto se vuelve de tu agrado- me contesta este.
Asiento tranquilo, cerrando los ojos disfrutando del ardor que provoca el tequila en mi garganta.
Siento como Jungkook toca mi hombro, por lo cual abro mis ojos, me apunta con la barbilla a la tarima y veo en esa dirección.
-Joder- pienso al ver como una criatura celestial esta en ella.
Un bello chico de cabellos rubios se encontraba caminando en esta, sus pasos resuenan por todo el lugar gracias al silencio sepulcral y a las botas rojas con tacón.
Cuando el bello Omega (lo supone) rubio se coloca enfrente del gran tubo Dangerous Omega de Ariana Grande empieza a sonar. 😅
No necesito permiso.
Tomo la decisión de probar mis límites.
Porque es mi negocio.
Dios como testigo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Omega || Yoonmin || KOOKMIN
FanficPareja principal: Yoonmin Pareja secundaria: Kookmin (leve mención) Namjin (mención) Omegaverse Two Shot Escenas de sexo explícito Lenguaje vulgar Antes de empezar quiero aclarar que no se mucho sobre el streatease así que pido clemencia 😅. H...