Pj masks Capítulo 78 :

121 10 19
                                    

Connor : ¿ Qué ? 😭

Madre de Connor : Yo no te he roto a Mr . Miau .

Connor : Si fuiste , eras la única que estabas allí 😭

Madre de Connor : Pues yo no he sido .

Connor : Mamá me has
decepcionado 😭

* Connor se va *

Madre de Connor : 😟

Amaya : Bueno la has decepcionado .

JAJA 😂

Madre de Connor : ¿ Qué ? Ah , fuiste tú .

Amaya : Yo no .

Madre de Connor : ¿ Entonces quién ?

Amaya : Tú .

Madre de Connor : Yo no he sido .

Amaya : Pues yo tampoco .

Madre de Connor : Dime la verdad .

Amaya : Ok , fui yo .

Madre de Connor : AMAYA , ¿ Porque lo hiciste ?

Amaya : Para que te eche la culpa .

Madre de Connor : No entiendo, ¿ Porqué quieres que me heche la culpa ?

Amaya : 😐

Madre de Connor : Amaya contestame .

Amaya : 😐

Madre de Connor : Tú no harías eso , al menos si te convirtieras en mala , tú te has convertido en mala , tengo razón .

Amaya : Ok , vale soy mala .

Madre de Connor : ¿ Como te convertiste ?

Amaya : 😐

Madre de Connor : AMAYA CONTESTAME .

¡ AMAYA !

Amaya : Ay , ufffff , ¿ Qué ?

Madre de Connor : ¿ Comó te convertiste en mala ?

Amaya : Pueeeees 😒

Madre de Connor : Dime .

Amaya : Hoy .

Madre de Connor : ¿ Pero cómo ?

Amaya : Pueeeees 😒

Madre de Connor : Cuentame la historia .

Amaya : Connor me dijo que traiga a Greg , para que se quede con el mientras yo voy al oculista , asín que yo le hice caso y salí .
Encontré a Greg y le dije , Greg , holaaa , ven aquí , Greg salío corriendo . Y yo le dije ¡ VEN AQUÍ !
Sabes que corro más que tú , pues aya que voy .
Yo seguía corriendo , pero empujé sin querer a Lunática , a las dos nos dio un calambrazo , después Lunática empujó a Greg .
Y derrepente Greg y Lunática desaparecieron y yo me encontré en otro sitio . Dije , chicos , eh , ¿ Dondé estoy ?
Un poco más tarde me sentí rara y ya no era la misma de siempre , cojí el comportamiento de Lunática y era más saboria .
Después me quise ir a casa tuya , porque como Lunática no necesitaba gafas , yo tampoco necesitaba , asín que mientras caminaba , Cameron me cojío y me llevo a algún lugar extraño .
Y me dijo , te tengo que convertir en mala , lo siento y se río con una risa malvada , alrededor mía estaban , Cameron , Marie , Romeo , Ninja nocturno y los niños lobunos .
Kevin dijo , que me soltarán , entonces Rip le dijo , hermanito cayate y dejanos convertir a Amaya en mala , y yo le dije , a sí dejarme , yo soy como soy y ya soy mala .
Romeo dijo , Amaya tú no eres tan mala solo eres saboria , asín que te convertiremos en mala .
Yo grité , pero ya fue demasiado tarde , Kevin dijo , ¿ Porque habéis hecho eso ?
Hawler le dijo , hermano , estás de parte de los buenos o de los malos .
Kevin se quedó callado .
Y Rip le dijo , pues te convertiremos en malo , Kevin gritó nooo , y le convirtieron en malo .
Después de eso me soltaron y me vine con vosotros .

Madre de Connor : 😟

CONTINUARÁ...

PJ MASKS Y EL GRAN PROBLEMA CON EL RAYO INVERSOR Temporada 1 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora