"Hay una teoría.
Una buena teoría.
Que cuenta lo mucho que debes a amar a una persona para volver a verla, para volver a escucharla, para volver a tocarla, para volver a sentirla, para volver a besarla. Y obviamente, para volver a amarla.
Y en esta teoría, se supone, que la cantidad de latidos que de tu corazón a cada hora, son la cantidad de veces que debes pedir volver a verla, a escucharla, a tocarla, a sentirla, a besarla y a amarla.
Cada latido. Cada uno de tus latidos deben ser para esa persona. Cada uno de tus segundos deben ser para ella. Cada uno de tus recuerdos. Cada uno de tus suspiros. Cada uno de tus deseos. Cada uno de tus sueños más vividos.
Cada todo.
Y entonces, cuando menos lo esperes, y cuando menos lo creas. Esa persona volverá.
Esa persona... simplemente se presentará en tu vida, y te saludará, como si nada hubiera pasado. Y después, después de explicar la razón de su ausencia tan amarga, tan marcada, y tan larga, se quedará. Para siempre.
En mi nombre, van miles de veces tu amor. En mi sangre, va cada beso dado y cada mirada cargada de deseo puro y crudo. En mis transparentes, y brillantes lágrimas de esta noche, van miles de sonrisas, miles de risas, y miles de sensaciones escondidas que me hiciste descubrir.
Y en entonces, si literalmente, mi vida es de ti. Llena de ti. De pedazos que dejaste en mí.
La pregunta es: ¿Dónde estás? ¿Por qué no te has presentado? ¿Por qué, incluso después de saber lo mucho que deseo volver a escucharte, no estás aquí? ¿Por qué no estás dándome razones? ¿Por qué no simplemente llegas, me saludas, me explicas, y luego te quedas para siempre?
Es acaso, ¿que esta teoría, no aplica en mí? ¿Acaso no aplica en nosotros? ¿Acaso no le basta, con verme pidiendo tu presencia, en vez de tu ausencia? Porque déjame decirte, que contra todo pronóstico, tu ausencia es muy ruidosa.
Habla todo el tiempo, y su voz, suena tan parecida a ti, que más de una vez he pensado que estas aquí. Me cuenta cientos de cosas, que al final solo existen en mi cabeza. Me dice miles de pecados, que no puedo hacer con tu cuerpo sobre el mío. Y trata, a veces incluso trata, de explicarme, la razón de tu fría presencia escondida sobre mí, a mi lado, alrededor de mí. Y no lo entiendo.
No lo entiendo. Si te adoro tanto, si te amo tanto, si te deseo tanto, ¿por qué no simplemente me dejas encontrarte? ¿Por qué no simplemente vienes a buscarme?
Con lo mucho que dejaría mi cuerpo a tu encuentro."
—Andrew Ferrer Montiel—
—Bien. —dice Margarita con una sonrisa de oreja a oreja. —Realmente me dejas impresionada. Creí que dijiste tener un bloqueo.
—Lo tengo. —contesto hundiéndome de hombros, sintiéndome un poco incómodo. —En realidad, es algo que tenía escrito desde hace mucho tiempo, lo encontré mientras me mudaba, lo leí, y pensé que te gustaría.
ESTÁS LEYENDO
My King.
Romance∆||Segunda temporada de "The King"||∆ [La primera temporada puedes encontrarla en mi perfil.] Después de la decepción amorosa más grande en la vida de Andrew Ferrer, este hace hasta lo imposible para evitar ser el chico perfecto que todos quieren qu...