A la mañana siguiente
Asistente:Robar, Pedanucon:la muerte, Deserccion, Pedanucon:la muerto, Traer mujeres al campo o tratar con mujeres de cualquier manera, Pedanucon:la muerte, Desonestidad, Pedanucon:-miro a todos-EXPULCIÓN, Deshonor, deshonor para ustedes, deshonor para su familia, deshonor para su aldea, deshonor para su nación; convertiremos en hombre a todos ustedes.....
Entrenamiento
Sage les mostró a todos sus movimientos y lo que es....la agilidad, la habilidad y todo lo que tenga que ver con el cosmos y como utilizarlo......sus movimientos eran precisos y no derramada ni una gota de sudor.....
Entonces a todos se les dieron una espada y todos ellos......como hijos de padres guerreros......tenian experiencia de como utilizarla....claro no como Sage pero si sabían usarla con agilidad pero Shion resaltaba porque...aunqye no fuera hombre.....era más hábil y tenía más agilidad y ella con su entrenamiento desarrollo flexibilidad.....
Arco y flecha
Todos apuntaron a el blanco.....esperando que el asistente de Sage diera la orden de disparar....
Asistente:Disparen!!!
Nadie dio en el blanco
Fuerza
En ese año su fuerza se evaluaba agarrando 2 baldes llenos de agua....cada balde en una mano y extendiendo sus brazos hacia afuera haciendo una línea recta.....
Asistente:sólo los más fuertes llegarán a la cima....
Tenían que subir una montaña...claro está.....con las escaleras pero igualmente ese trabajo no era fácil
Nadie llegó a la cima.......bueno nadie llegó a la cima con los baldes de agua....
Rasgado estaba muy cansado....bueno no tenía esa fuerza a pesar de su tamaño todavía era débil y muy sentimental....
Rasgado:- llorando-
Asistente:-lo mira-¿esta llorando?
(Jajajaja me morí de la risa pero a seguir sea dicho!!!!)
Arco y flecha
Asistente:Disparen!!!
Todos excepto Rasgado dispararon pero nadie le atino....
Asistente:-niega con la cabeza y mira a Rasgado-Dispara!!!!
Rasgado:-cierra los ojos y dispara.......y le da en el blanco-
Todos miran a Rasgado sorprendidos y Rasgano sonrió.....
En la noche
Aspros se encontraba con una carta que estaba doblando para meterla en su respectivo sobre pero Defteros como siempre con sus juegos se los quito y los lanzó hacia Manigoldo y este lo lanzó hacia Aspros pero hiba a impactarle en la cara
Shion que acababa de entrar a la tienda agarró la carta a centímetros de la cara de Aspros sorprendiendo a todos.....y Aspros le agradeció y Shion se fue a su cama y antes de eso le puso la mano en el hombro a Defteros sacándolo de sus pensamientos.....
ESPERO les guste porque quería terminar la historia así que.....
Lo quiero BAY BAY
DANIELA FUERA!!!
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Guerrera (DokhoxShion)
RomanceHakurei Sean han contado muchas historias de la gran guerrera Shion....Pero Ancestros esta es la mia. Hay esta apenas un capullo todavia verde que no entiende de maldad, si tuvieran una hija asi......Su cosmo-energia la que dicen que es el 6to senti...