Anuncio oficial.

3.4K 111 13
                                    

Tal y como lo comenté en mi perfil, dejó aquí el anuncio oficial sobre el futuro de "Esquinas":

Creo que he retrasado un tiempo el escribir y publicar esta información, sin embargo, partiendo del respeto que siento por las personas que llevan un tiempo siguiendo mi trabajo, es momento de que les cuente puntualmente algunas de las decisiones que he tomado a lo largo de las últimas semanas y los cambios que se vienen con ellas.

Como ya comenté en un pasado: llevaba un tiempo pensando en cómo algunas de mis historias podrían ver la luz de una forma diferente a fanfics sólo confinados en Wattpad. Mi sueño, siendo muy honesta, siempre fue ser escritora y lo soy. No he dudado de que lo soy desde hace más de diez años que llevo en este camino, pero una parte de mí siempre ha anhelado ser una escritora más allá de los fanfics.

Ahora algunas de mis historias inician un nuevo camino: para ser reescritas y mejoradas. No serán todas y las que emprenderán esta nueva aventura no lo harán a la vez. Esto quiere decir que hay unas historias que dejarán de estar en Wattpad muy pronto.

"Esquinas" es la primera en partir.

Esto se debe a que hace algunas semanas el equipo editor de DREAME se acercó a mí para ofrecerme esa oportunidad, después de pensarlo, analizarlo y consultarlo con personas en las que confío, tomé la decisión de aceptarla con la idea de que es un paso importante para mí y mi trabajo. 

A partir de ahora "Esquinas" tendrá nuevos protagonistas, un nuevo escenario y, aunque su historia sigue el arco original que muchos leyeron aquí, será una versión renovada y mucho más completa de la historia que un día fue de Jungkook y Taehyung, quienes ahora pasarán a llamarse Jules y Theodore, vivirán su historia en Paris y crecerán tal vez mucho más de lo que en un momento creímos que crecieron nuestros protagonistas

Para quienes deseen seguirme en este nuevo camino que se abre, dejaré en un comentario el link a la historia y también a mi perfil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para quienes deseen seguirme en este nuevo camino que se abre, dejaré en un comentario el link a la historia y también a mi perfil. Dreame es una plataforma de pago para historias, pero existe maneras de leer sin tener que realmente hacer pagos, sino ganando las monedas. Esto lo explicaré a las personas que estén interesadas. 

Entiendo que a muchos no les guste esta decisión, que pueden molestarse porque no la terminaron de leer y entiendo que decidan que si esta historia no está más ya no vale la pena seguirme, está bien. Lo comprendo y lo acepto, pero mi decisión no cambiará. Este es un paso importante para mí como persona y respetando el sueño que he tenido desde niña, voy a tomarlo, asumirlo y aceptar todo lo que venga para mí.

Gracias por el amor que le han dado a "Esquinas" hasta el día de hoy y sí quieren conocerla en su nuevo camino, serán bienvenidos.

Gracias por el amor que me han dado hasta ahora, espero retribuirles algo con mi apuesta a crear mejores historias cada vez.

No lo olviden: Yo no me voy, seguiré aquí actualizando y trayendo historias nuevas pronto.

Nos leemos.


Posdata: A partir de aquí encontrarán los primeros capítulos de ese nuevo "Esquinas". 

EsquinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora