capitulo 1

8.9K 485 308
                                    

Se podia ver a un niño peliverde, sentado en el piso con miedo, mientras varios, niños entre 3 y 4 años se reìan de el, aparentemente burlandoce de el.

???:Miren es un quirkless

???:jajaja inutil

???:Deku, ese sera tu nombre

???:Jajaja, miren quiere ser un héroe, sin una peculiaridad

???:que gracioso, un hèroe sin una, peculiaridad

Izuku:no-no no m-me-h-ha-hagan, nada

Los niños solo empezarón a hacer fila para entrenar sus peculiaridades con el chico peliverde, despues de eso izuku muy lastimado, estaria esperando a su madre, pero esta nunca llego, izuku segua ahí pero su madre no llegaba, y los profesores del jardin de niños, solo le daban miradas de burla, mientras se íban, hasta que un villano aperecio

Villano:un niño ehh, seria buen saco de box, *se acerco poco a poco al niño indefenso, que estaba lleno de miedo, hasta que se escucho un.*

???:SMASH

Acto seguido el villano salio volando por una ventisca de aire, provocada por el hèroe que solo sonrio y hablo.

???:TODO ESTA BIEN, SABEN POR QUE, POR QUE YO ESTOY A QUI.

Izuku:E-es-ALL MIGHT

AM:estas bien, niño

Izuku:si-si, estoy bien

AM:chico, donde estan tus padres, ya es muy tarde.

Izuku:no han llegado por mi, pero me puede firmar esto

AM:claro que si niño,

Izuku:a-all-m-might, le puedo hacer una pregunta.

AM:claro

Izuku:puede alguien, sin peculiaridades ser un héroe.

AM:..................... no niño lo siento, los héroes arriesgamos nuestras vidas en batalla, al no tener una peculiaridad te pueden asesinar, pero puedes ser un policia, no son tan reconocidos pero ayudan en lo que pueden.

Izuku solo se paraliso, su mas grande héroe, su idolo le estaba negando su sueño, sintio como algo dentro de el se rompia, bakugou tenia razón sin un quirk no eres nada.

AM:bien niño, lo siento me tengo que ir, *solo dio un salto y se fue dejando a un izuku a punto de romper en llanto*

Izuku despues de aver llorado, seguia en el jardin de niños, solo se levanto y se fue a su casa despues de todo era listo, no lo hizo desde el principio, pudo hacerlo, pero queria que su madre viniera, este llego pero para su sorpresa, este vio que estaban amueblando su casa y un señor estaba levantando unas cajas, izuku se acerco y le pregunto.

Izuku:señor, que estan haciendo en mi casa.

Señor:ehh? Niño esta es mi casa yo la compre.

Izuku:pe-pero yo vivo a qui con mi mama.

El Señor solo abrio los ojos, y le dio una mirada triste al niño y le explico lo que estaba susediendo, este se agacho para estar a su altura.

Señor:niño, tu madre vendio esta casa, y se fue del pais.

Izuku:mi m-ma-mama *sus ojos se llenarón de lagrimas otra vez, el señor solo lo abrazo para consolarlo, habia pasado un dia muy duro.



Demaciado, solo para un niño

El señor ya tenia una familia pero no podia aserse cargo de izuku, solo opto por llevarlo a un orfanato donde su infierno llegaria, este no era mas que golpeado, insultado y abusado por los demas niños, y los profesores o encargados, no hacian nada, ellos pensaban que el echo de ser solo un quirkless no servia para nada, no era sorpresa, que para todo el mundo los quirkless eran la escoria de la sociedad.

izuku el monstruo humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora