2 dias despues
Se podian ver varios héroes, policias y paramedicos en un orfanato, mientas los noticieros daban a conocer esta "tragedia".
Reportera:hace 2 dias, todo un orfanato fue masacrado, completamente por un chico de hasta ahora nombre desconocido, el atacante destrozo literalmente a sus compañeros y maestros dejandolos muy gravemente heridos, se nos pudo informar què, algunos niños y encargados tienen emorragias internas, mientras que otros estan en coma y lastimosamente algunos en peligro de morir. Los hèroes encargados sobre este caso, ya estan averiguando el paradero de este joven criminal.
En una prensa se podia ver a un all might recien llegado de USA.
AM:calma, calma, una pregunta a la vez. Aver tu
???:All might, que piensas sobre la masacre hacia los jovenes y adultos del orfanato hace unos 2 dias. Ya que por lo que se sabe varios de esos niños, querían y tenian mucho potencial para ser hèroes.
AM:lo que puedo asegurar es que encontraremos a la persona culpable de esto y lo llevare ante la justicia.
???:yo, ok, se dice que usted va ser profesor de la academia UA, es cierto esó.
En otro lado,
En un parque se podia ver a un pelinegro haciendo abdominales, mientras este contaba.
???:96..........97.............98.............99.......... y ..........100, jadeo-jadeo ufff, bien esto fue lo ultimo de mi entrenamiento, llevo ya 3 años entrenando y se puede decir que soy tan fuerte que solo necesito, UN GOLPE PARA GANAR.
En otro lado.
Se veía a un peliverde por las calles hasta que se escucho una exploción y vio un callejón, donde salia humo y fuego, por curiosidad fue a ver, lo que pasaba, dandose cuenta de alguien que conocio. El peliverde con una cara sorprendida miro fijamente, a un rubio cenizo atrapado en un villano de barro, el rubio lo vio fijamente, sorprendiendoce pero quito su sorpresa por una cara de desesperación, y le sus ojos pidieron ayuda.
El peliverde se le quedo viendo pero sonrio burlòn y se fue de ahí, cosa que sorprendio al pelicenizo, el peliverde se fue mientras hablaba con el mismo
Izuku:JAJAJAJA, eso le pasa por idiota y esta muy equivocado si creé qué ire a rescatarlo, para eso estan los héroes, pero ahora que lo veo, no estan haciendo nada, ja inutiles por eso yo acabare con esa porqueria *suspira* tengo que volverme mas fuerte, habia una playa muy sucia por aqui, ire a limparla como entrenamiento. Tengo que perfeccionar las tecnicas del viejo, no estan malo despues de todo, soy un prodigio en esto, entonces a entrenar.
Izuku iba limpiando la playa sin percatarse de un señor escualido y una rubia de lentes observandolo como limpiaba la playa.
???:tio might, creo que se nos adelantarón.
AM:eso parece. Bueno entrenaremos en otra parte melissa-shonen. Solo quedan 9 meses para entrar a UA.
Melissa:si
El peliverde seguia entrenando mientras transcurrian los meses este una que otra vez se puteaba a villanos para beneficio propio, izuku puso en practica las tecnicas mostradas en los dvd. Izuku era un prodigio en las artes marciales era tan bueno, que empezo a estudiar la anatomia de su oponente dandoce cuenta de los puntos vitales de estos. Practicamente con esto aprendido hacia mierda a sus contrincantes. Dejandolos agonisando, pronto empezo a creer en qué, si deberia cazar al héroes debia ser un monstruo deverdad pero como, su respuesta fue entrenar.
El peliverde duplico su entrenamiento, haciendocele casi imposible, pero su terquedad y volontad lo hiso seguir, no habia dia que no quisiera rendirse y echarlo todo por la borda, sin embargo se hizo una promesa y no podia romperla, demostraria que para hacer temblar el planeta no se necesitaba un quirk. Para ser el miedo y la locura personificada.
ESTÁS LEYENDO
izuku el monstruo humano
Fanficizuku un niño con sus sueños rotos, maltratado y despreciado por su mejor amigo, pronto se dara cuenta que para traer paz al mundo se necesitara el miedo y el sera el que se encargue de traer paz al mundo con el miedo, el se convertira en el monstru...