Mo es un artista; todos en el bistro lo saben,asique si esta de malas,lo dejan ser...y cuando esta de buen humor el señor de la cocina deja servido un copon de vino de guinda,del cual todos los miembros de su reino beben antes de cerrar el lugar,es un modo de compartir el exito del lugar,de festejar por otra grandiosa noche de trabajo.
Mo ya ha agendado una fecha con chantal,la recepcionista del lugar; quiere una buena mesa para unas 10 personas ya que Zhan zheng xi cumplira 26 y tienen muchisimos logros que festejar ,el, amigos en comun y tambien Hanae...
Fue zhan el serio quien le presento a Hanae,no tuvo intencion de emparejarlos,simplemente sucedio,y siguio con naturalidad, Mo se lo agradecia,era la primera chica en años que valia la pena el esfuerzo,y eso le recordo : tenia que hablarle.
La llamo, Hanae estaria despierta,tenia esos turnos de locos en el Hospital donde trabajaba Zhan, turnos que ironicamente se sincronizaban con los suyos.
-Hola dulzura!- le contestaba con su voz cadenciosa- has tardado mucho en llamar...te olvidaste de mi...?-Para nada,- cortaba el rollo Mo,aunque eso nunca le molestaba a la chica,que se reia de su simpleza-me tenian encadenado al fogon...hoy volvere a casa,quiero descanzar un poco,esta bien?.
-Si cariño...puedo darme una vuelta mañana...o tal vez...en un rato cuando termine mi turno?; no me mal entiendas,pretendo respetarte,es solo que necesito algo mofu mofu para dormir y eres los mas mofu mofu del mundo..."Mofu-mofu"-penso y se rio,si que habia caido bajo.
- Mentirosa, caes como una piedra mucho antes que yo y no te despiertan ni los trenes...recuerdas el temblor que hubo en junio...nisiquiera sabias que las alarmas sonaron...mierda! tuve que cargarte ...
-Exageradooo!- reia a carcajadas- anda; se gentil,esta pobre enfermera esta exhausta y necesita de ti para reponer fuerzas.
-Pasate,- indica- te dejare comida para que calientes y ropa en el perchero del baño,solo por favor,por favor...sigue las reglas,no ropa interior en el grifo y no comer fuera de la cocina.
-Seguro jefe...dejame lugar en la cama...te quiero...
Y sin mas despedidas la llamada terminaba.Estar en con ella era sencillo,ya nisiquiera se resistia a que pasara las noches/dias en su casa,podia confiar en ella.Debia estar casi amaneciendo,penso medio dormido el,cuando las manos tibias de Hanae se deslizaron por su abdomen y siguieron delicadas hacia abajo,se mordio los labios mientras todo su cuerpo despertaba,se giro y la tomo de la cintura...
-Pense que estabas agotada...- hablo el con un tono rasposo y grave-
- Te necesito,- pidio ella-
-Mi hermosa Hanae - le llamaba el,mientras le besaba despacio...-
-...tuya...si,dime,dimelo otra vez,dime que soy tuya...-Gemia delicadamente-
-Mi hermosa, Mi preciosa hanae...
Hacian el amor al ritmo que su animo lo marcaba, y luego exhaustos tomaban sus lugares para dormir,Mo siempre abrazaba y cobijaba a la chica junto a su pecho y asi,ella agotada de luchar contra la vida y la muerte a diario,encontraba paz en ese magnifico hombre con cabellos de fuego y dulce corazon.Tenian una buena vida,una vida pacifica y agradable.Cerca del medio dia, hacian un desayuno a la hora del almuerzo cuando el telefono de el sono...
Hanae estiro el cuello curioseando y se envaro en la banqueta cuando leyo de quien se trataba :
-Zi Quian!- respondia sorprendido Mo ,y podia oir del otro lado un berreo fastidioso que le crispaba los nervios,la cara de Shan parecia consternada,que cosa le estaria diciendo la hermana de Zhan para que se viera asi??; el recorria la casa caminando nervioso,la calmaba e intentaba que hablara con claridad pues como habitualmente lo hacia ,la odiosa mujer aturdia con sus quejas;No era un secreto para nadie, a Hanae le disgustaba Zi Quian, cuando le presentaron a Mo ella lo auto definio como su mejor ex, y le dejo muy en claro que no cederia su lugar privilegiado de Primera novia oficial, . Zi Quian,era muy buena amiga de Mo, y Mo la consentia y cuidaba como si todavia fuera una adolecente,Zhan se lo agradecia,esa muchacha era realmente tediosa,y al parecer acabarian trabajando en el mismo lugar,El Doctor zheng xi habia conseguido una plaza en el ala de nutricion donde de la muy pesada empezaria a trabajar pronto,Hanae agradecia al cielo que en Pediatria no tendria que verla ni tratar con ella.
Mo le aseguraba que iria a ella enseguida y su chica le lanzaba una mirada asecina,para evitarse el lio alzo las manos en señal de paz y aclaro:
-Han ingresado a zhan al hospital,parece que sufrio un robo o algo asi,lo han golpeado y esta inconciente.
Ella,azorada no supo que decir.
-...parece que no es nada grave,pero Zi Quian esta asustada asique pasare por allá a verlos...si quieres puedes quedarte y simplemente ir a verlo cuando empieze tu turno...
-Ni muerta- afirma y lo arrastra dentro de la ducha con ella- esa lagartona aprovecharia a su hermano comatoso para acercarse a ti- se quejaba mientras hacia espuma con las manos y le masajeaba el cabello-
-No seas tonta,somos como familia,no nos vemos ya como pareja -intentaba aplacarla el-ademas...Quien crees que soy,ella me dejo, tengo orgullo sabes?...
-Y puedo adivinar cuanto se arrepiente de lo que hizo...aunque ya sabes,la desgracia de unos,es una bendicion para alguien mas...Zhan esta bien en verdad Mo...?
Shan enjuagandose los ojos asiente...
-Entonces no importara si nos demoramos un poco...-le susurro junto al oido, y dejando que el agua corriera a travez del cuerpo fibroso y atletico de su amante se inclino ante el e inicio una lenta y dedicada felacion,dedicada integramente a la odiosa Zi Quian.
ESTÁS LEYENDO
"Irisdicencia..."(terminada)
FanfictionLos momentos mas felices entre Mo guan shan y He tian,cuando empiezan su extraña historia,y sus vidas despues de ser marcados por ella. Tambien tenemos el desarrollo de Jian yi y Zhan Zheng Xi paralelamente con la historia central. Espero que lo dis...