Llegar al Bistro le habia costado tanto, era algo que jamas le paso,pero esa mañana estaba simplemente fastidiado de tener que pasar ahi las siguientes 8 horas.
Chantal le interrogaba acerca de su reserva a confirmar por el cumpleaños de Zhan el serio.Mas tarde inutilmente se cuestiono de donde habia sacado Hetian su numero,lo tenia,le llamaba,le molestaba y aprovechaba para perseguirle sin tregua.
-Deja de joder He tian!! estoy trabajando...
En la cocina los murmullos se silenciaron,el chef estaba de un humor negro.
-Momoooo...-hablaba del otro lado con su voz mas sensual, cualquiera pensaria que trabajaba en una Linea para Adultos- porque estas enojado??; lo hice mal??; es falta de practica, deberias ponerme dia...oye,no te enfades cariño,por favor solo queria que sepas que pasare por ti a la hora de salida,asi llegas a casa a salvo...~muack,muack~.
Boquiabierto Mo apago el maldito aparato y volvio a su cocina,al menu del dia, desbordado por la situacion, el subchef le lanzo una mirada condenatoria que acabo de fastidiarle la mañana,le maldijo mucho en esos instantes.
A las 5 de la tarde,Mo planeaba tomarse un descanzo y salio por la puerta trasera al callejon con una gaseosa de Lima en las manos...se bebio un trago y un par de piecitos delicados aparecieron en su radar...
-Hanae ...
La chica llevaba el rostro todo compungido y lloroso.-Yo...- empezo a hablarle dubitativamente deteniendose cada tanto entre hipidos- te llame mucho...pero.,no atendias...vine a verte...no entiendo nada, tu ...ya no me quieres?; ...acaso hice algo mal?...no debi ir tan seguido a tu casa?;lo lamento Mo guan shan....puedes perdonarme?; puedes perdonar lo que hice?...ughhh...no es verdad lo que ese chico dijo verdad?...tu no puedes estar con el!!.
Mo se le acerco serio hanae temblaba y lloraba y extendio los brazos hasta el con desesperacion.Su abrazo fue reconfortante,calido y delicioso, un aroma a vainilla, a zazon de cocina, a locion le hizo vibrar sin poder evitarlo, siempre era asi con el...
-Mo...-le llamo e intento besarle,y el con un sutil y delicado gesto le puso la mejilla; le acaricio el pelo delicado y atado en una coleta alta-
-Hanae, querida,no llores, tu no haz hecho nada malo,no estoy enfadado, esto...nosotros, de momento no puedo manejarlo y entendere perfectamente si no quieres volver a verme...he sido muy grosero contigo y no lo mereces...
-Entonces,...es verdad?; estan juntos?!- exclama disgustada, enojada-
-No, no lo estamos ahora,pero si antes.
Y es tan compleja mi situacion actual,mi relacion con el, que no puedo manejar nada mas.-Me dejaras shan...? me dejaras de lado despues de todo...?...yo pense...no, yo senti que lo que teniamos era...especial.
Mo nunca fue del tipo que se le daban bien las situaciones complicadas,perdia los estribos demaciado rapido, el no queria lastimar a Hanae, porque la queria,tal vez no del modo ideal en comparacion con Tian,pero...no era su culpa, el habia llegado primero, y tambien se habia marchado...una situacion de mierda.
-Hanae, el tiempo que pasamos juntos fue mas que perfecto,y esto es tan injusto,lo lamento,me duele verte sufrir,pero cuando el esta,es como un iman,me atrae hacia el...y no lo puedo evitar.
-No me lo puedo creer guan shan, nunca lo hubiera imaginado,te gustan los hombres?!!-llora medio histerica negandose a todo consuelo que el pueda darle.
-No, supongo que no importa al final,pero, es solo el...y siempre ha sido el...Hanae...
Ella da pasos vacilantes hasta que sus pies la sacan del callejon,va alicaida y derrotada,y Guan shan se queda alli con el corazon estropeado.Le dara tiempo y luego si es posible intentara sanar ese buen vinculo.
Ojala ella lo acepte...
ESTÁS LEYENDO
"Irisdicencia..."(terminada)
FanfictionLos momentos mas felices entre Mo guan shan y He tian,cuando empiezan su extraña historia,y sus vidas despues de ser marcados por ella. Tambien tenemos el desarrollo de Jian yi y Zhan Zheng Xi paralelamente con la historia central. Espero que lo dis...