denki
Había pasado un año genial, si no fuera por que su estado emocional estaba en el suelo, mi sonrisa ocultaba todo el dolor que llevaba arrastrando por años, pero me parecía genial que nadie me reconociera o solo no vieron la noticia hace años.
¿Que noticia? El dia donde la policía arrestó al horrible de mi padre, el abuso de mi mamá y de mi cuando era un niño, asíque me dolía ver como todos tenían familias normal y yo debía ocultar mis marcas de mi cuerpo con maquillaje.
Un par de veces acabe en el hospital por todos los abusos de su padre, pase tantos años entre los abusos de ese hombre, tanto que mi madre falleció de ello, mi padre me ocupaba a mi tanto que quede con la mentalidad de que nadie podía tocarme aparte de el.
Luego de que las autoridades lograron atrapar a mi papá, y a mi me llevaron a una nueva familia, por lo cual mi electricidad no dejaba de fluir, y nadie podía abrazarme ni tocarme.
Cuando llegue a la adolescencia, me sentía necesitado, amor, quería cariños o caricias pero, su familia creía que era la mejor forma de dañarlos, además que su quirk no estaba bien, se activaba solo.
El segundo año de la ua, entro shinso, yo le apoye como pude pero el se negaba a cualquier interacción, con alguien, asique no me di porvencido , hasta que lo logré, aunque... el mantiene su distancia.
Cuando llego las fechas donde mi madre falleció, me sentía decaído, tanto que me alejé de todos esos días, tanto que hasta aizawa sensei se preocupo por mi, pero no sentía la seguridad para hablar de ello
–oye, ¿denki?¿que haces en el cementerio?
Una voz grave sonó detrás de denki, un escalofrío recorrió su cuerpo, no quería voltear para que viera su rostro lleno de lágrimas, eran como las 9 de la noche, así también estaba temblando