cap 8

119 7 0
                                    

???

Mi quirk  fue activado,   un rayo cayo sobre el, pero  antes de que  pudiera  dañarlos  el quirk de mi hijo se activó,  el absorbió  la electricidad,  obvio que como el estaba en unas  horribles condiciones  luego  de absorber toda la energía se desmayo,  unas marcas quedaron en su piel. 

Cuando  vi a los chicos a los lados míos, estaban muy enojados,  mirándome  con sus ojos  llenos de rabia pero un chico de cabellos azules les paró

midoriya

Primero se escuchó  el sonido y luego cayo el rayo, el rayo que nos iva a caen denki lo paro, sirvió como para rayo,  este de desmayo al exceso de electricidad ,  me sentía enojado pero  iida nos paro, para que pudiéramos escuchar  las sirenas.

A los minutos los para médicos  se llevaron a denki y a shinso,  aizawa llego a minutos enojado pero  luego de que fuera informado  de el plan de es  hombre nos miro algo enfurecido pero no podía hacer nada, ya que no fuera por nosotros,  shinsou pudo  a ver  muerto o denki se hubiera convertido  en un juguete.

shinso

Desperté en el hospital recostado en la camilla, a mi lado estaba aizawa sensei, a su lado estaba midoriya, ellos me  informaron de que denki estaba  en muy  malas condiciones,   sus órganos estaban muy dañados, sus piernas estaba  fracturadas, además de que aquel rayo que absorbió, había dejado marcas en su cuerpo.

Yo a las horas desde que desperté ya estaba de pie, caminé hasta la habitación de denki,  entre y el estaba muy mal, tanto que le costaba  respirar, y lo tuvieron de operar para darle puntos  en las  heridas de sus intestinos, ya que aquel hombre había logrado "romper" a denki por completo.

Además de que el no se dejaba tocar por nadie,  precia muy asustado, denki abrió  sus ojos y me miró,  al principio empezó temblar y llorar

–denki, soy yo shinso, toshi, no llores,  se que estas  asustado

Al parecer denki no me reconocía y tenía mucho miedo, tanto que intento activar  su quirk,  preferí  salir de la habitación ya que no quería estresar lo más

voy a protegerloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora