Adrien solamente quería a alguien que lo quisiera por quien era –y podía llegar a ser –. Porque todos amaban e idolatraban al Adrien Agreste perfecto y educado, que no cometía errores.
Y si los cometía, estos le eran perdonados –con la excepción de su distante y estricto padre–.
Sin embargo, apareció una chica.
(Y no, no se llamaba Marinette Dupain-Cheng).
Su nombre era Kagami Tsurugi. Una chica nipona, orgullosa, decidida y estricta... Pero que si la conocías bien o te tomabas el tiempo de tratarla, notabas que ella era alguien amable, atenta y sobre todo, buena escuchando.
(Y no se debía sólo a que era japonesa, ella era más)
Muchos podían intuir que porque ambos tenían la misma presión de sus figuras parentales, habían logrado congeniar, pues bueno, eso era el exterior. Kagami era lo que en cierta forma, Adrien buscó y no halló por un buen tiempo.
Con Kagami, comenzó a sentir algo similar que cuando era Chat Noir. Ella le hacía estar ansioso, en un buen sentido claro está.
Y Plagg se dio cuenta de esto, tanto así que no pudo evitar ocultar su curiosidad:
- Creí que solamente te ponías ansioso y emocionado con Ladybug, niño.
Entonces Adrien, volteó a verlo, entre sorprendido y confundido –. ¿De qué hablas, Plagg?
El Kwami se cruzó de brazos –. Hazte el desentendido, a ver cuánto te dura.
Y aunque Adrien quiso decir que se equivocaba que Kagami era sólo una amiga, por alguna razón, las palabras no salieron y se atoraron en su garganta.
(Algo estaba cambiando, y su corazón, lo sabía).
Para cuando se vino a dar cuenta, Ladybug quedó en segundo plano y quien ahora parecía autora de sus pensamientos era la nipona, era Kagami; en un principio no quería aceptar que posiblemente estaba albergando sentimientos por su amiga, y aunque más tarde aceptó esta posibilidad, Adrien... tenía miedo.
¿Qué pasa si por sus sentimientos su relación, su amistad, se ve afectada? ¿Y si lo rechaza?
Temía volver a pasar por otra decepción amorosa, sinceramente, no quería volver a ser herido y verse expuesto.
(No quería volver a arrastrarse por alguien que no lo quería y no lo valoraba).
Y aunque él sabía bastante bien, que Kagami y Ladybug no eran iguales... Era normal tener miedo a volver a pasar por lo mismo, ¿verdad?
Por ello, trató de abordar cómo pudo con su enamoramiento por Tsurugi. Aunque, bueno, cuando ella lo encaró en los casilleros, a solas. Era gato encerrado.
- ¿Y-Yo te gusto?
- Sí – afirmó ella, seria pero con voz suave y las mejillas pintadas de un ligero rubor. Y aunque el corazón le latía desbocado, se mantuvo firme –. Me gustas mucho, Adrien... Pero no necesito una respuesta ahora, podemos seguir tal como estamos.
Adrien escuchaba el latir desbocado de su propio corazón, y de no ser por el susurro de Plagg que lo alentaba, se hubiera quedado atontado.
- E-Espera Kagami – dijo, aunque Kagami realmente no se había movido de su sitio, lo observó atentamente. Algo que sólo hizo crecer el rojo en el rostro del parisino –... La verdad es... Es que yo... Tú también me gustas.
Kagami lejos de burlarse de sus trabadas de lengua, le sonrió y en silencio, le tendió su mano. La cual él tomó con una pequeña sonrisa, sintiéndose pleno.
Alguien que sí te quiera, por quien eres y no lo que tienes... Era el sentimiento más bello.
O eso pensó Adrien, caminando de la mano con Kagami hasta la entrada de la escuela para salir. Y bueno, mañana sería un día totalmente diferente.
...
- Kagami... Tengo algo que confesarte.
- Dime – ladeó la cabeza, curiosa y un poco confundida por su repentina seriedad.
- Kagami, yo... Yo soy Chat Noir.
Ella se quedó un momento en silencio, mirándolo fijamente, poniéndolo nervioso. Hasta que finalmente habló:
- Lo imaginé.
- ¿Eh?
- No, más bien, ya lo sabía.
- ¿C-Cómo?
- Bueno, a veces solías comportarte como Chat Noir o hacías chistes de gatos – Adrien se rascó la nuca, avergonzado –. Aunque realmente no me molesta que te portes coqueto o tus chistes.
- ¡Ves, niño? ¡Te dije que ella...!
- ¡Plagg!
-Traumada Taisho
Debo decir que mis tres personajes favoritos son Kagami, Adrien y Luka. Y pues, pasé la fase Adrinette xd
Aún así, respeto a quienes les guste este shipp. ¡Gracias por leer y una disculpa por el fuera de personaje!
ESTÁS LEYENDO
Alguien que sí te quiera [Adrien/Kagami]
Fanfiction[Viñeta/Semi-AU] Alguien que sí te quiera, por quien eres y no lo que tienes... Era el sentimiento más bello.