Hoy era un día especial, era cumpleaños de cierta pelirosa llamada Sakura la cual estaba junto a su pareja, Sasuke.
Quien se paró frente a todos y empezó a hablar.—Como todos saben, hoy es el cumpleaños de Sakura, mi amada pareja. —dijo Sasuke formado una leve sonrisa— Agradezco a todos los que han venido a celebrar este día, en especial a mi gran amigo, que es muy cercano a mi pareja y a mí. Él es muy cercano a mi familia, así como lo es con mi pareja. Es querido por la mayoría, en especial por Sakura, él es muy importante para mi pareja y claro para mí también lo es. —dijo intentando no reír al mencionar lo último dicho— Les mostraré un video sobre la cercanía de mi gran amigo hacia mi pareja. —dicho ya esto reprodujo el video.
Ambas familias en la sala prestaron atención a la reproducción, en ella se veía a Sakura besándo a un chico muy parecido a el gran amigo de Sasuke. Vaya sorpresa se dieron ambas familias al reconocer a esa persona, pues era nada más ni nada menos que el presente amigo de Sasuke.
—Sasuke yo, esto es un malentendido —dijo Sakura con una sonrisa nerviosa.
—Silencio, no hay nada que explicar. —dijo el pelinegro algo molesto— ¿Te gusta mi pareja? Pues bien, toma es toda tuya, sean felices. —dijo ahora dirigiéndose a su amigo.
—Yo, creo que me debería ir. —dijo el antes nombrado levantándose del sofá.
—Hey, quédate allí, no puedes irte aún. —dijo el Uchiha fastidiado— Entonces señora Haruno ¿Como se siente al respecto? Saber que su hija a la que usted creía que era toda una lindura, se este mostrando así. —ahora le dirigió la palabra a la madre de Sakura.
—...estoy muy sorprendida y demasiado decepcionada, no esperaba que esto sucediera, te ofrezco una disculpa, no merecías esto. —dijo la mayor apenada y mirando con decepción a su hija.
—Madre yo... lo siento —dijo la pelirosa a punto de llorar.
—Es suficiente Sakura. —dijo su madre, Mebuki Haruno.
—Espero que seas feliz junto a mi querido amigo. Feliz cumpleaños, Sakura. —luego de decir eso Sasuke salió de la residencia de los Haruno.
Después de todo lo sucedido se decidió poner fin a la fiesta de la cumpleañera. La familia Uchiha abandonó la fiesta poco después de Sasuke.
En la residencia Uchiha...
Ya estando todos los miembros de la familia de Sasuke (excepto Itachi) en la sala, decidieron hablar.
—Lo que hiciste fue inesperado, pero considero que estuvo bien. ¿Y que piensas hacer ahora? —dijo Fugaku mirando a su hijo.
—Pienso irme de la ciudad para continuar con mis estudios. — respondió Sasuke serio.
—¿A dónde piensas ir? —habló esta vez su madre, Mikoto, con preocupación.
—Iré a Konoha, nuestra ciudad natal. —respondió el azabache a su madre.
—¿Dónde te quedarás? —preguntó su padre.
—Podrías quedarte con Itachi, no creo que sea problema. —dijo Mikoto con una sonrisa
—Si, eso estaría bien. —habló Sasuke mirando hacia la luna, había sido un día pesado.
—Bien, llamaré a Itachi para informarle, te apoyamos en todo hijo. —dijo Mikoto brindándole una cálida sonrisa.
—Gracias madre, agradezco su apoyo ante mi situación. —dijo Sasuke dando una leve sonrisa.
—No hay de que hijo, haremos la transferencia lo más rápido posible, así que en una semana, probablemente, te podrás ir. —dijo Fugaku agarrando su teléfono—. Ya que ya estamos por finalizar el año, el papeleo será menos.
—Muchas gracias, iré a descansar, buenas noches. —dijo Sasuke retirándose del lugar.
Que día más pesado, ¿no?
...
Una semana y media después...
—Sasuke, falta media hora para que te vayas, ya hablé con Itachi, dijo que no hay problema con que te quedes con él y su pareja. —dijo Mikoto con una sonrisa.
—Sí, no hay problema. —dijo el azabache con algo de duda, pues él no sabía que su hermano tenía pareja—. Por cierto, ya preparé todo para irme.
—Que bien, el papeleo tardó un poco más de lo que esperaba pero ya está todo listo. —habló ahora Fugaku.
Pasados ya algunos minutos, llegó la hora de la partida de Sasuke.
—Ya llegó el autobús, me tengo que ir. Muchas gracias por todo, adiós papá, mamá. —dijo Sasuke agarrando sus maletas.
—Adiós hijo, si tienes algún problema cuenta con nosotros. Te queremos, cuídate. —dijo su madre mostrando una sonrisa.
—Adiós hijo, no olvides llamarnos. —esta vez habló su padre mostrando una sonrisa.
—No lo olvidaré. —dijo Sasuke entrando al autobús.
Ya estando el autobús en marcha, Sasuke pudo despedirse de esa ciudad. Está contento, pues probablemente se le pase el sabor amargo que le dejó su ex pareja al engañarlo.
Además de que va a poder volver a ver a su hermano, al cual no ha visto desde hace unos años."Es bueno poder volver a mi ciudad natal, podré volver a ver a mis conocidos y claro conocer a más personas." Eso fue lo que pensó Sasuke.
Tal vez y solo tal vez se vuelva a enamorar. Solo espera que esta vez no le rompan el corazón.
Faltan solo unos 10 minutos para llegar a su destino. ¿Habrá algún cambio en su vida?
Faltan 5 minutos ¿Qué obstáculos se le presentarán?
Falta 1 minuto ¿Encontrará a alguien que realmente lo ame?El autobús se ha detenido.
—Hemos llegado a nuestro destino, la ciudad de Konoha. Por favor bajen a recoger sus pertenencias. —dijo el conductor del transporte.
Al bajar una leve brisa se hizo presente. Sasuke después de recoger sus pertenencias se dispuso a esperar a que Itachi lo recogiera.
—Sasuke, ya estamos aquí. —dijo Itachi haciéndose presente junto con otra persona más.
—Bien, entonces nos vamos. Por cierto, me enteré que tenías pareja, más te vale presentarla. —dijo Sasuke con tono burlón.
—Claro. —dijo Itachi parando su caminar y posicionándose frente a su hermano— Él es Deidara Kamiruzu, —dijo señalando a la persona de su costado— mi prometido.
—Un gusto conocerte. —dijo el rubio de cabellera larga.
—Igualmente. —dijo Sasuke un poco sorprendido, pues no esperaba eso.
Luego de eso siguieron caminando hasta tomar un automóvil para dirigirse a la vivienda de su hermano.
__________________________________
Bien, quiero aclarar que esta idea surgió de un video que vi, es el primer fanfic que escribo sobre esta pareja, SasuNaru.
Espero poder terminarla, y poder contar con su apoyo.
Discúlpenme las incoherencias o los errores ortográficos, agradecería si me lo pueden corregir, de este modo voy aprendiendo.
Muchas gracias y adiós.
ESTÁS LEYENDO
Por un engaño [SasuNaru]
FanfictionSasuke al descubrir el engaño de su "amada" Sakura y exhibir la situación ante toda su familia, decide irse a su ciudad natal para continuar con su vida y sus estudios universitarios. En ella conoce a un rubio muy energético que le hará sentir emoci...