Naruto es de los que traen su propio lonche pero de igual modo se meten a la cafetería a comprar algo más. Normalmente se reúne en algún lugar a comer con sus amigos.
En el aula de Naruto...
—Naruto-kun ¿Nos vamos? Probablemente nos estén esperando. —dijo Hinata con una voz tímida mientras agarraba su lonchera.
—¡Claro que sí, vamos, la comida nos espera! —respondió el rubio riendo.
—¿Le has avisado a Sasuke-kun dónde nos reuniremos? —preguntó la Hyūga intentando dirigirle la mirada a Naruto.
—Ah... lo olvidé. —dijo el rubio con una risa nerviosa— ¿Sabes dónde queda su clase?
—No lo sé, pe-pero podemos fijarnos en el panel, allí están las ubicaciones. —respondió Hinata algo nerviosa.
—¡Bien, entonces vamos hacia allá! —dijo con entusiasmo el rubio.
Hinata solo dio un sonido de afirmación y juntos salieron del salón de clases. El panel indicaba que el aula de Sasuke estaba en el 2do piso, no estaba ni tan cerca ni tan lejos de ellos.
Al entrar no encontraron al azabache allí, preguntaron a los demás y solo les dijeron que se había ido, probablemente, a la cafetería.
—Se mueve por cuenta propia. —dijo Naruto. (Me acabo de dar cuenta de lo tonto que suena eso, una disculpa, no sé qué colocar xDD)
—Di-dijeron que lo más probable es que lo encontremos en la cafetería. —habló Hinata.
—¿En la cafetería? —dijo dudoso Naruto— Bueno, vamos, espero que este allí. —dijo riendo levemente.
En la cafetería...
Ya todo estaba más calmado, pero aún seguía un tanto lleno y un poco alborotado. Naruto y Hinata trataban de apresurarse en la búsqueda de Sasuke, ya que el receso dura, aproximadamente, unos 20 minutos y aún no habían llegado a reunirse con lo demás ni habían comido.
A lo lejos, pero no tan lejos, Hinata pudo reconocer al azabache, y se dirigieron hacia allí.
—Sasuke por fin te encontramos. habló Naruto con una sonrisa— Ven, vamos a comer, nos están espe- —no termino de hablar pues por el alboroto que quedaba fue empujado hacia el azabache. Siendo específicos hacia sus labios, así dando su, probablemente, tercer beso.
—Na-naruto... —habló Hinata avergonzada y con la cara roja al presenciar tal escena.
—¡Puagh! —Sasuke y Naruto hiceron un sonido similar al del asco mientras simulaban que iban a vomitar.
—¡¿Por qué siempre tienen que ser chicos?! —preguntó para si mismo el rubio con decepción.
—Cállate, eso fue asqueroso. —habló Sasuke demostrando su desagrado por la situación.
—¡Fue un accidente!... —desvío la vista el rubio algo ruborizado y un poco molesto.
Después de eso hubo un silencio algo incómodo entre ellos dos por la anterior escena.
—Esto... te-tenemos que apresurarnos, el receso podría terminar. —habló Hinata con una tímida voz y la cara aún roja intentando desvanecer ese silencio.
—S-si, tienes razón... ¡Vámonos! —habló el menor intentando olvidar lo que pasó momento atrás.
Naruto aún algo nervioso jaló a Sasuke hasta el punto de reunión. Encontrando bajo un árbol un grupo de personas comiendo, allí también se encontraba Kiba.
—¡Chicos, ya llegamos! —exclamó Naruto con una sonrisa desapareciendo todo rastro de nerviosismo.
—Ya era hora. —habló Kiba— Sabes, el receso no es infinito Naruto. —dijo riendo.
—Lo sé, lo sé. —habló Naruto riendo levemente— Solo no encontrabamos a Sasuke.
—Supongo que él es Sasuke. —dijo Shikamaru mirando al azabache.
—Sí, soy Sasuke Uchiha, estudio administración de empresas, un gusto. —habló el azabache presentándose ante todos los demás.
—Ya conoces a Kiba y a Hinata, —habló Naruto— él es Shikamaru Nara, —señaló a un chico con una cola arriba— Chōji Akimichi —señaló a un castaño rellenito— Ino Yamanaka, —señaló a una rubia— Shino Aburame. —señaló a un chico con lentes oscuros— Ese de allí es Neji Hyūga, es primo de Hinata, —señaló a un chico que llevaba una cola baja— ella es Tenten —señaló a una chica con dos moños— y él es Rock Lee. —por último, señaló a un chico de cabello negro.
—Un gusto. —dijeron la mayoría de los que fueron presentados.
—Y bien... ¿quién llegó primero? —preguntó Naruto mirando al grupo sentando frente a él.
—Tendrás que dividirlo en dos. —habló Ino manteniendo su sonrisa.
—¿Qué? ¿Quiénes...? —preguntó el rubio algo confundido.
—Llegaron juntos, ¿no es así Kiba? —respondió Ino con una sonrisa mirando al castaño.
—¡He-hey eso fue pura casualidad! —exclamó Kiba— Además eso no tiene nada que ver. —bajo la cabeza— Solo divídelo en dos y dame mi parte, esas son las reglas. —le habló a Naruto riendo levemente.
—Bien, bien... —habló Naruto— ni siquiera sé si eso cuenta. —murmuro para si mismo mientras saca su monedero con diseño de rana— Y allí va mi mesada. —dijo el rubio entregándole su dinero a Hinata la cual junto a la de ella lo entregó a sus amigos.
Después de eso, los que llegaron recientemente, se sentaron a comer por lo que quedaba del receso (que no fue mucho) mientras conversaban de cosas triviales.
Sasuke (gracias a su majestuosa inteligencia xD) dedujo el porqué Naruto y Hinata le habían dado dinero a Kiba.
La cosa es así, el grupo es extenso, entonces el primero en llegar recibirá dinero del que llegue de último, en este caso llegaron primero Kiba y Shino y de último llegaron Naruto, Hinata y él. Pero Sasuke no debía dar dinero, pues él recién se estaba incluyendo en el grupo, por lo que eso aún no aplicaba con él.
Al terminar el receso las clases siguieron de una manera "normal y tranquila" para ellos. Si es que se le puede decir así al alboroto y a los problemas que generaron durante clases. Afortunadamente los profesores de allí no son tan... bueno ya saben, y dejaron pasar sus estupideces, aunque por parte también se reían.
Al llegar la hora de irse a casa, como casi siempre, todos salieron disparados y alegres por obvias razones. Bueno casi todos, pues el ambiente entre cierto rubio y azabache era algo raro, claro que sin exagerar.
—¿Sabes... el camino a casa, verdad? —preguntó el rubio intentando cortar ese silencio.
—Por supuesto. —mintió Sasuke pues el decir que no sabía algo le bajaba su orgullo.
—Menos mal, porque yo no lo sé. —dijo el rubio con una sonrisa— Bien Sasuke, guíame. —soltó una pequeña risa mientras señalaba al frente.
—Claro... —contestó el azabache, al parecer se había metido en un posible lío.
__________________________________
Hola de nuevo xD
No he actualizado en 3... 4 semanas creo, lo siento por el capítulo corto se me iban y regresaban las ideas constantemente. También me disculpo por los errores ortográficos xD (el autocorrector jajsj)
Y bueno hasta que llegó el capítulo, no se olviden de votar y comentar (por favor comente ;-;)
Muchas gracias XD
Por cierto ella es la que corrige los errores ortográficos de este libro Majo7654 esta vez lo hará por lo comentarios ajajjsjs. No olviden seguirla xd
ESTÁS LEYENDO
Por un engaño [SasuNaru]
FanficSasuke al descubrir el engaño de su "amada" Sakura y exhibir la situación ante toda su familia, decide irse a su ciudad natal para continuar con su vida y sus estudios universitarios. En ella conoce a un rubio muy energético que le hará sentir emoci...