Parte 1

2.5K 114 1
                                    

NARRA JORGE:

Hola mi nombre es Jorge Blanco, tengo 17 años, mi novia se llama Stephie a mi mamá no le agrada vivo en México hoy vinieron nuevos vecinos viviran al frente de mi casa yo vivo con mi mamá Cecilia.

Les dimos la bienvenida eran 4 personas la familia Stoessel Alejandro, Mariana, Martina y Lucía la menor.

Me llamo mucho la atención Martina es muy bonita tiene el cabello castaño ojos mieles es de mi edad pero hay algo en ella que no se es muy extraña.

Al día siguiente sin darme cuenta de que la ventana de mi cuarto estaba abierta me puse a cambiarme de ropa ya me había sacado mi polera cuando estaba a punto de sacarme el pantalón de reojo veo a mi vecina Martina que me esta mirando embobada me puse rojo quería que la tierra me trague así que fui corriendo a la ventana y puse la cortina me moria de la vergüenza justo la ventana de su cuarto daba con la mia genial *noten mi sarcasmo*.

Desde aquel día cuando la miro la miro disimuladamente la pillo mirandome, sacandome fotos o cuando salgo de mi casa me sigue en verdad es que Martina me pone nervioso.

Yo evitaba tener contacto visual con Martina me daba demasiado vergüenza por lo que me vio y para colmo su madre y mi mamá se volvieron "mejores amigas" y al parecer nos querían juntar.

A Martina la inscribieron a la misma escuela que la mia y lo peor de todo es que tiene una gran rivalidad en TODO con mi novia Stephie no se que les pasa pero se pelean de todo son como el agua y el aceite.

Stephie se a comportado de una forma mas distante conmigo ya no pasamos mucho tiempo juntos. Martina me a puesto un apodo "osito" ya que algunas veces cuando nuestras mamás se juntan Martina se queda en mi casa. Si Stephie se llega a enterar nos mata ya que es muy celosa.

Hoy Stephie viene voy a preguntarle si le pasa algo ya que a estado muy rara...

Cecilia:Jorge ve a abrir la puerta.

Jorge: Ya voy ma.

Baje de mi habitación y afuera estaba Stephie hablamos muy poco la note nerviosa.

Jorge: Amor te sucede algo?

Stephie:No mi amor ya me tengo que ir.

Jorge: No te puedes quedar?

Stephie: No amor si no me voy me matan-Lo dijo en broma

Jorge: Bueno bye te amo-Cuando estamos a punto de besarnos aparece Lucía de la nada.

Lucía: Hola Yoyi.

Jorge: Hola Luci.- y de ahi todo se volvio incómodo.

Stephie: Bueno yo me voy bye te amo- Lo dijo en tono tierno y se fue super rápido.

Lucía: Jorge tu y Stephie son novios?

Jorge: Si por qué?

Lucía: Hacen una linda pero sabes con quien harías una hermosa pareja?

Jorge:No, con quien?-Pregunte extrañado.

Lucía:Con mi hermana Martina.

Jorge:Emm...-No sabía que decir.

Lucía:Bueno ya me voy pero antes te puedo hacer una pregunta-Me dijo feliz.

Jorge:Claro

Lucía:Le darias una oportunidad a mi hermana ella mataría por ti. Por favor.

Jorge:N..-Hiba a decirle que no pero por hay se siente mal-Tal ves.

Lucía:Gracias Yoyi ya me tengo que ir.-Y se fue corriendo a su casa.Martina tiene un casi a todos los chicos de la escuela babeando por ella por que no lo niego es muy hermosa su error fue escogerme a mi yo ya tengo novia y soy feliz con Stephie.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Grave error cuando no quieres nada con esa persona no tenías por que darle alas.

Mi vecina me acosa (Jortini ) mini novela [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora