Parte 2

2K 107 1
                                    

NARRA JORGE:

Cecilia:Jorgeee hijo despierta.

Mi mamá me estaba moviendo para despertarme.

Jorge:Hola ma para por que me despiertas tan temprano?

Cecilia:Hijo ya te consegui tu departamento debes ir aurita mismo pero te aviso que lo compartiras con 2 personas.

Jorge:Ok mamá gracias.-Lo dije en tono de alegría pero en verdad me estaba muriendo de sueño.

Después empaque mis cosas fui al departamento con mi mamá.No estaba nada mal.

Cecilia:Bueno hijo ya me voy.

Mi mamá se fue, acomode mis cosas y cuando estaba a punto de dormirme pero tocaron la maldita puerta.

Espie para ver quien era y estaba un policía afuera. Me dio mucho miedo y temeroso abri la puerta. El policía tenía la mirada muy seria.

Policía:Buenos días esta el joven Blanco.

Jorge:Buen día si soy yo.

Policía:Conoce a esta señorita? -Me mostro la foto de Stephie ¿Por que?¿Que habrá hecho?.

Jorge:Si es mi novia.

Policía:Ella acaba de morir ayer.

Jorge:¿Qué?¿Cómo?-Pregunte atónito.

Policía:Si la encontramos muerta en un callejón a pocas calles de su casa lo mas probable es que se suicidó.

Jorge:.......-No podía decir nada mis ojos me estaban ardiendo.

Policía:La encontramos con una bala en la cabeza la arma no a sido encontrada.

Jorge:Entonces como que se suicidó si el arma no a sido encontrada es obvio que la mataron. -Conteste todavía un poco atónito.

Policía:Estamos investigando ya me tengo que ir.-Se fue yo corrí a mi cuarto me puse a llorar mientras me duchaba sali con una toalla alrededor de mi cintura y me dormi asi.

*****:Jorge, osito despierta-Una vos me llamaba interrumpiendo mi sueño.

Cuando al fin pude abrir mis ojos con la esperanza de que sea Stephie y que todo lo que me dijo el policía sea una broma pero me tope con unos ojos color miel. Los ojos se Stephie son azules y solo conozco una persona con esos ojos. Oh no es Martina.

Martina:Hola osito

Jorge:Martina que haces aquí???-¿Qué estaba asiendo ella aquí?¿Como entro?

Martina:Yoyi tu mamá no te aviso?

Jorge: No....-Oh no espero que no sea lo que estoy pensando.

Martina:Yoyi yo y otra persona mas viviremos aquí asi que seré tu vecina de nuevo yo duermo en el cuarto de alado. -Lo dijo con brillo en los ojos.

Jorge:Pero justo en el mismo departamento? -dije y me pare rápido.

Martina:No eres el único que quiere independizar. -No me había dado cuenta que Martina no quitaba la vista de mi.

Jorge: Que miras tanto?

Martina:Es quee..-Dijo apuntandome todo el cuerpo con una sonrisa divertida. Oh demonios se me había caído la toalla.

Jorge:Por que no me dijiste?-Dije alterado me puse mi toalla y corriendo agarre mi ropa y me metí en el baño.

Mientras me cambiaba Martina se reía desde afuera.

Martina:Ya te calmaste?-Me pregunto mientras comía una manzana.

Jorge: No- dije enojado sabia que Martina viviendo aquí mi vida sería un infierno.

Martina:Jorge lamento o de Stephie debe ser duro para ti saber que se suicidó.

Jorge:Ella no se suicidó la mataron estoy muy seguro.-Dije alterado.

Martina: Tranquilo Jorge. -Me dio un abrazo tierno me hizo recordar a Stephie.

Jorge:Martina no es necesario que actues.

Martina:Jorge yo ya e cambiado... y vengo por más. -Lo último que dijo me aterro.-Jajajaja tranquilo era una bromita.

Jorge:Jajaja que divertida-Dije con mucho sarcasmo.

Martina:Y soy la única a la que conoces aquí?

Jorge:En realidad no te conozco mucho solo se que te llamas Martina Stoessel y que vivias al frente de mi casa.

Martina:Cómo que no me conoces mucho? Yo lo que se de ti es te llamas Jorge Blanco tienes mi misma edad tu cumpleaños es el 19 de diciembre y eres muy sexi.-Dijo con una sonrisa divertida yo le tire con una almohada en la cara-Ah con que asi quieres jugar.

Martina es delgada pero me dio con la almohada bien fuerte que me mareo yo corri a la sala pero ella fue mas rápida y me empezó a hacer cosquillas yo estaba a punto de pedir piedad cuando me pude zafar de su agarre y la hice caer en el sofá me subi encima de ella sin aplastarla y le empecé a hacer cosquillas.

Martina:Jajajajaja Jorge por favor para me rindo!!!!.-En ese momento entro alguien por la puerta.

********: Hola chicos yo soy su nuevo....-se quedo callado cuando nos vio en una situación incómoda yo encima de Martina.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Mi vecina me acosa (Jortini ) mini novela [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora