Se podía ver a un chico pelirubio que se despertaba por los rayos del sol que le daban en su rostro , este le levantaría ya que se le hacía tarde para ir a la escuela , este se bañaría, comería y se cambiaría preparado para ir a la escuela este antes de irse leiria una nota que estaba en la mesa.
Nota:
Goku te dejo tu desayuno para que no pierdas tiempo en hacerlo bueno cómo sabes tú padre y yo nos fuimos temprano para el trabajo y bueno espero que te valla bien en la escuela
Atentamrnte: Tu madreUhh bueno ya que -dijo el pelirubio.
Este ve su reloj y se apura a salir ya que solo le quedaban 10 minutos para ir a la escuela, este iría a su cochera y al abrirla este vio su moto deportiva
Este se pondría su casco y se subiría a la moto (Nota:se la regalaron sus padres) este iría a máximo velocidad hacia la escuela para poder llegar a tiempo .Tiempo después Goku llegaría a la escuela 3 minutos antes de que las clases empiecen este estacionaria su moto en el estacionamiento de la escuela y después de dejar su moto estacionada se iría rápido a su salón este llegaría a tiempo y se sentaría en su lugar , este estaría tranquilo por llegar a la escuela pero de repente escucharía una voz la cual era de su mejor amigo.
Hola Goku veo que llegaste tarde otra vez diría un chico peli blanco
-Nombre : hirou
-Edad : 18 añosEhh si hirou jeje -dijo Goku rascandose la nuca .
Tú nunca vas a cambiar -dijo ya que su amigo siempre llegaba tarde a la escuela.
Unos minutos después empezarían las clases y cuando entro la maestra está dio una aviso.
Bueno alumnos antes de empezar les quiero decir que una chica nueva se va a integrar a el salón -lo dicho por la maestra hizo que los todos empezaran a susurrar cosas.
Bueno calmense y ahora saluden a su nueva compañera -asi está hizo una seña hacia la puerta la cual se abrió dejando ver a una chica pelinegra