Comienza todo parte 1/2

357 13 2
                                    

A la mañana siguiente nuestro prota se estaba despertando por los rayos del sol .

Goku- ah maldito sol algún día te destruiré.

Este se levantaría , se iría a bañar , luego se cambiaría y bajaría para desayunar , este al bajar vería su desayuno en la mesa y a lado de este estaba una nota y este agarraría la nota y la leiria.

Nota:
Hola hijo soy tu madre y quería avisarte que yo y tú padre no estaremos por un par de semanas ya que en el trabajo nos dijeron que teníamos que ir a juntas sobre negocios en otras ciudades, y bueno espero y la pases bien   besos chaoo

Pd: deje tu desayuno
Listo a lado de la nota
Adiós.





Bueno que se le va hacer diría nuestro prota.

Así este desayunaria y se iría a la cochera para subirse a su moto y irse a la escuela , este mientras iba a la escuela en el camino lo alcanzaría su amigo el cual también iba en su moto deportiva y este al estar a su lado hablaría.

Hola Goku está vez irás temprano a la escuela lo diría con sarcasmo y burla .

Goku - jeje si hirou pero bueno y como estás lo diría alegre.

Hirou -Ehh jeje pues bien Goku por cierto quiero preguntarte algo dijo con una sonrisa pícara

Goku - eh y que quieres saber dijo curioso .

Hirou - pues vi en clases como Saiha y tú se miraban mucho y al parecer el chico frío con las chicas se enamoró lo dijo de forma sarcástica.

Goku  - Ehh pues claro que no como crees sabes diría con una pequeño sonrojo.

Jajajaja pues tú sonrojo dice lo contrario diría Hirou con una sonrisa burlona.

Goku- okey tal vez si me enamoré pero porfavor no se lo digas a nadien porque ya sabes cómo son en la escuela de chismosos diría serio.

Jeje tranquilo no diré nada dijo Hirou.

Despues de eso los dos llegarían por fin a la escuela y estacionarian sus motos después irían al salón y al entrar se irian a sentar a su lugar  , estos empezaron a conversar de cosas triviales mientras esperaban a qué llegue la maestra , luego de unos minutos al salón entraria Saiha la cual se iría a su lugar para sentarse , tanto Goku como Hirou no la notarían ya que estos estaban más centrados de lo que hablaban , Saiha al verlos está los saludaria .

Ohh hola chicos diría Saiha con una sonrisa.

Goku y hirou al escuchar que los estaban hablando estos dejarían de hablar y buscarían de quién les habla y verían que fue Saiha así que estos igual la saludarian.

Eh hola Saiha-san diría Hirou alegre.

Hola Saiha -chan diría Goku con una sonrisa y pequeño sonrojo que nadien de los dos noto.

Mente de Saiha : me saludo con sufijo ayy que lindo es me preguntó y esa inocencia que tiene se la podré quitar antes que otra perra se lo hago - pensaria psicópatamente mientras reía alocadamente en su mente.

Hola Hirou -san diría Saiha con una pequeña sonrisa.

Hola Goku -kun diría Saiha con una pequeño sonrojo y seductoramente lo cual ni Goku y hirou notarían.

Obsesión o Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora