Advertencia :3
-Smut.
-Contenido explícito.
- Palabras latinas o eso creo.
- Yoonseok lo que más escribo xd.Los Billboard me inspiraron y no podría estar conmigo en paz si no lo escribía jajajaja pido disculpas si no es tan bueno.
Que ningún baboso se le pegue.
La disco se prende cuando ella llegue.
A los hombres los tiene de hobby...-Yo perreo sola, Bad bunny-
///////
La música del gran lugar sonaba a todo volumen un poco mas y las ventanas podrían estallar del fuerte sonido. Cuerpos sudados moviéndose al compás de la estruendosa música el olor a licor y para que mentir también apestaba a sexo. Hoseok estaba sentado en la barra con una copa llena de un líquido rosado, observaba a su alrededor como las personas pegaban sus cuerpos en movimientos eróticos.Sus amigos lo arrastraron a ese lugar un amigo problemático llamado jimin que quería salir de la rutina universitaria y otro que casi ni habla de nombre taehyung pero su bello rostro no podía decir lo mismo. Pero las tres son unos diablillos si se lo proponían.
Hoseok se entretenía viendo a los demás bailando, deseaba bailar pero no era que no quisiese sino que no encontraba a alguien que valiera la pena, había rechazado a todos las chicas y también chicos que se le acercaban prefería perrear sólo.
Tendría que hacerlo sólo y no quedarse con las ganas, las copas ya estaban surgieron efecto en su sistema. Dejo su copa en la barra se levantó sacudiendo su camisa negra, dirigiéndose a la pista con el calor hasta la cabeza y el alcohol controlando su ser. La música sonaba a todo volumen, Hoseok amaba la música urbana que sonaba en ese momento era muy atrevida y movida pero esto era un secreto que no debían saber los demás.
Su cuerpo se meneaba al compás de la música y para que mentir hoseok se cargaba un cuerpo de infarto. Elevó sus brazos mientras sus manos tocaban de manera erótica su piel por donde pasaba mientras meneaba sus caderas tan lento que podría hacerse venir a cualquiera con tan solo verlo, su trasero estaba muy marcado por los pantalones de cuero que se le pegaban a su esculpido cuerpo o si hoseok era el mismo cielo en ese infierno y lo mejor de todo Hoseok es soltero.
Solo esperaba que ningún baboso se le pegara.
ESTÁS LEYENDO
Yo perreo solo +18. [Yoonseok]
FanfikceAntes tú me pichaba', pichaba. Ahora yo picheo. Antes tú no quería. Ahora yo no quiero. Antes tú me pichaba'. Ahora yo picheo. Antes tú no querías. Ahora yo no quiero. No, tranqui. -Yo perreo sola, Bad bunny- ~ Yoonseok. ~ Contenido explícito ~ Smut