Un idiota enamorado

223 42 9
                                    

Hoy me he levantado pensando en ti, como todos los días. Pero hoy fue distinto. Hoy me sentí como el idiota enamorado que soy. Ya lo se, Nadie quiere un idiota enamorado como yo, todos quieren a alguien increíble, "perfecto"... y se perfectamente que no lo soy. Podrás pensar que soy un simple chico simple chico enamorado de unos simples ojos cafés, de una simple sonrisa, de una simple chica pero No. Yo soy un simple chico enamorado de los mas perfectos ojos cafés que jamás he visto, de la sonrisa más encantadora que conozco, enamorado de la chica mas maravillosa de todas. Ese soy yo, quien más te ama, quien JAMÁS se atrevería a lastimarte. Me estoy arriesgando demasiado, pero si no lo intento viviré lamentando no haberlo hecho. No puedo jurar que estaré el resto de la vida junto a ti, porque realmente no se que pasara con nosotros, no se si algún día te iras o di algún día yo me iré pero ahora más que nunca quiero estar a tu lado quiero amarte... quiero que me ames. Me duele no sabes cuanto esconderme, jamás había sido así antes pero contigo es diferente, yo quiero ser la razón de tu sonrisa pues tu ya eres la mía. Te pido por favor una oportunidad, solo una, prometo no defraudarte. Por favor no me lastimes, no rompas mi corazón en mil pedazos, no lo pienses dos veces, tan solo entregame un poco de tu amor... Realmente te necesito...

Ela

Las Letras de Ela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora