Merida

13 1 0
                                    

Bueno como empezamos?, a si, mi nombre es Merida pero me pueden decir Mer. Soy una mujer de 25 años, nerviosa pero controlada, odio a mi familia porque ellos creen que yo soy un rotundo fracaso para la vida, bueno la única con la que aun tengo comunicación es mi hermana Alexandra que ella prefiere no opinar de los demás y solo centrarse en ella.

Lo que ustedes no saben es que el pasado 28 de octubre de 2020 yo asesine a una persona. O eso es lo que me dicen todos. Para ser mas especifica, mate a mi pareja, el se llamaba Camilo y era el amor de mi vida.

Que yo lo haya asesinado a sangre fría es todo un misterio. Hoy en dia estoy en la cárcel, por un crimen que según yo, no cometi. Todos me dicen que fui yo, que yo lo asesine, y lo único que tengo para defenderme es que lo amaba.

Me sentenciaron unos 10 a 15 años de condena por un crimen QUE YO NO COMETI!!!!!!, pero nadie me cree, ni mi abogado me debe creer, pero bueno, es lo que hay.

De repente cuando duermo me viene un recuerdo a la cabeza de mi con un cuchillo ensangrentado en las manos y Camilo en el suelo con un vaso perforado, cada vez que lo sueño despierto gritando, mis compañeras de celda dicen que estoy loca y que deberían meterme a un psiquiátrico, pero ellas no saben lo que e vivido.

La unica persona que entiende lo que estoy viviendo es Lili mi mejor amiga que conocí aqui en la cárcel, ella entro por estar involucrada en el robo del siglo, al menos ella entro de forma épica en cambio yo entre solo por una desgracia 

who is the killer ?Where stories live. Discover now