Ya conocieron a mi novia Mer, ella el amor de mi vida pero no la única mujer de mis ojos. Por ahora no les dire quien es, una pista, es una mujer cercana a mi.
La semana pasada sufrí un asesinato de alguien encapuchado que media 1.50 no mas que eso, que lamentablemente le hecho la culpa a Mer de haberme asesinado, pero eso ustedes ya lo sabían. Pero lo que creo que ustedes para nada saben es que esa persona encapuchada tenia una forma femenina de cuerpo, muy conocida para mi.
Si es que aun no saben quien es quizás lo sepan mas adelante pero para no dejarlos con el misterio esa persona estoy seguro de que era nada mas ni nada menos que... Violeta la madre de Mer y Alexandra, saben como lo se, bueno para empezar, esa misma noche vi que andaba un poco pasada de tragos y me miraba con unos ojos sospechosos de odio, en realidad no entendía el por qué de esos ojos, otra pista el auto de ella seguía afuera de la casa cuando todos se fueron.
Pero no se confundan, este es mi testimonio desde la tumba, no se lo estoy diciendo ni a Mer ni a un policía esto solo se los cuento ustedes para que saquen sus conclusiones.
Si no saben quien es esa señora les dire: ella es una mujer siniestra que si sus hijas no consiguen algo se los conseguirá a toda costa mientras que ellas sean felices, pero Mer y Alex nunca sabrán porque nunca se los conté y no podré contárselos :( , por lo tanto seguirán viviendo en un engaño creado por su madre.
Al saber esto yo creo que entenderán por que les digo que ella me asesino verdad? pero si aun no me creen mejor escuchen los testimonios falsos y siniestros que dará.
YOU ARE READING
who is the killer ?
General FictionMer es la protagonista de la historia que la culpan por un crimen que ella no cometió y ella busca encontrar la verdad de lo que esta pasando