Después de eso unos días luego missa fue el que iba a visitar al contrario, este no le había estado llamando como acostumbraba, y mucho menos le mensajeaba, esto le extraño y preocupó un poco a Ángel, pues el menor siempre le mandaba mensajes casi todas la hora por querer platicar con su novio.
Las últimas semanas se había comportado diferente, y era extraño.
Cuando llegó toco el timbre esperando a que el le abriera, y así sucedió, pero algo fue diferente que a las otras veces.
Cuando se abrió la puerta se pudo encontrar por un momento a un Felipe feliz y emocionado, pero cuando noto que era el su semblante cambio a uno más apagado, no triste, solo apagado.
──Hola,missa
──¡Hola Phillip!── abrazo dulcemente al menor por el cuello, el otro apenas y correspondió.
──Que haces aqui?── pregunto mientras terminaba el de por sí ya cortó abrazo.
──N-..no es obvio?── Misael puso una cara de angustia.
──Ah, claro..── sobó de arriba hacia abajo la parte posterior de su cuello ──bueno, pasa...
Misael lo miró caminar hacia la sala , la cual estaba un poco desordenada, "talvez volvió a dormirse en el sofá" pensó, consiguiendo que solo se preocupara mas.
...
Los dos se encontraban en el sofá, Missa trataba de meter conversación, pero no obtenía respuesta alguna de Phillip, el cual parecía estar más centrado en lo que estuviera haciendo en su celular que con los intentos de Misael de charlar.
Sentía que lo estaba ignorando, algo que rara vez hacía, y se estaba Hartando.
Se le ocurrió qué, para llamar su atención, le daría un besito espontáneo, sin previo aviso.
Sonaba como la idea de un niño, pero realmente se estába molestando así: era eso o a que pasen el resto de la tarde sin hablar.
Así que, decidido, estampó sus labios contra la mejilla de Philip, se molestó un poco al ver que el contrario apenas y se mutó.
Empezó a llenar la cara del menor con besos, a veces repetía las zonas ya besadas para evitar chocar sus labios con el de sudadera. Incluso le sujetó el rostro para tener más expansión para besar.
Por el momento el menor hacía muecas, no de incomodidad, al contrario, se sentían bien los piquitos de Angel, hasta que lo detuvo y por fin se unieron en un tierno beso.
──Por que hacías eso?
──Por que me estabas ignorando?── contra-atacó
────Continuara────hOlA
Creo que este será mi nUevO horario
Y si, me tarde más por el dibujo todo cAcA,
Missa perrito?
Missa perrito.
ESTÁS LEYENDO
Violentómetro (Mr Phissa)(Pausado)
Fanfictionun día estaba viendo fanarts y leyendo historias Mr Phissa, y vi que siempre ponen a Phillip muy cariñoso, así que se me ocurrió esta wea :) ojo, yo no odió el ship, solo quería hacer algo diferente. 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙤𝙨.