Misael como acostumbrada estaba preparando su desayuno, de buen humor por qué ayer tuvo una cita con Phillip ¡Había salido increíble! Después de la broma hecha por Felipe hacé unos días le reconfortaba tener salidas de ese tipo con su querido novio.
Iba sirviendo su comida hasta que el golpeteo de la puerta le llamo la atención, así que con apuró se dirigió a la puerta de entrada y la abrió topandoze con Felipe.
──¡Oh! ¡Pili! Que haces aquí tan temprano?── sonrió
──Hola missa, quería verte, ya te extrañaba── abrazo por la cintura al contrario, el cual correspondió sin dudarlo.
──¿Que? Si apenas ayer me vistes..!── río un poco
──Lo se, pero realmente no puedo estar sin ti
Se quedaron unos cuantos segundos abrazados hasta que Misael sugirió algo.
──Ven, pasa a dentro, hice huevito, te lo puedo compartir.
──oh, está bien
Pasaron a dentro de la casa del mayor, este le invito a sentarse que con gusto acepto el contrario, comieron y platicaron un poco.
──bueno, ya me tengo que ir── dijo mientras se levantaba de la silla ──, necesito trabajar para pagar lo de la luz, por qué este mes va salir caro, Realmente no sé cómo le haré...
──Cuanto salió?
──mil y algo, ¿Por qué?
Misael lo dudo un poco, pero continúo diciendo ──yo te ayudo, espérame tantito.
Subió al su cuarto para traer su cartera, enseguida bajo con esta, y sacó quinientos pesos para entregárselos al menor.
──Toma.
──Y esto?
──Es para la luz, no quiero que te partas el lomo── explico ──, además, si me los quedo yo me los gastaré en alguna chigadera y media. Prefiero que lo hagas tú qué yo.
──Oh, okey── guardó el billete en su cartera gustoso ──Gracias, cariño── le beso en los labios a Angel como agradecimiento.
Se despidieron, y missa se quedó otra vez solo en su casa.
Le dió el dinero no solo por que le diera lastima, si no por que también era su novio y debía preocuparse por el.
Además, solo era un dinerito prestado, sabía que si fuera el también se lo daría, verdad?
Otro capítulo todo chafa sis 😎👊
(Que pedo, estoy escribiendo a lo loco, que creisi 🤠✌️ hdhhssjk)
Dato curioso: este capítulo está inspirado en una anécdota que pasó a mi, pero el mío fué con buenas intenciones, el de Philip no
ESTÁS LEYENDO
Violentómetro (Mr Phissa)(Pausado)
Fanficun día estaba viendo fanarts y leyendo historias Mr Phissa, y vi que siempre ponen a Phillip muy cariñoso, así que se me ocurrió esta wea :) ojo, yo no odió el ship, solo quería hacer algo diferente. 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙤𝙨.