11 PASOS.
1° Paso:
Deletrea tu apodo: A-N-I-T-A, tengo varios, pero algunos no tienen que ver con mi nombre así que no me gustan mucho .
2° Paso
Nombre: Ana, mi segundo nombre es clasificado porque pues no me gusta
Fecha de nacimiento: 19 de Febrero (Espero las felicitaciones de mi escritora favorita.)
Color de cabello: Castaño.
Signo del Zodiaco: Acuario. (Coincide con el de cierta persona).
Comida Favorita: Pollo frito y patatas fritas.
Color Preferido: No soy amante de casi todos los tonos de rosa o morados, me gusta el color turquesa, dorado y el salmón.
3° Paso.
Los zapatos que llevas hoy: Tenis Nike rojos con negro.
Tu peor miedo: Las pesadillas, son tan reales y es difícil despertarse y pues tengo fobia a ciertos animales como: las serpientes de cascabel y me dan miedo las personas que tienen problemas mentales severos.
Pasta Preferida: Rabioles y tallarines, no puedo escoger uno de ellos, es complicado.
¿Qué objetivo deseas lograr?
Mmm pues aún no me he propuesto una meta, por ahora sólo pienso en aprobar mis materias de la escuela, esa es mi prioridad.
4° Paso.
Tu mejor característica física: Pues diría que mis ojos, no por el color pero si por que expresan muchas cosas, son las supuestas ventanas del alma… ¡Al menos eso dicen!
Tu hora de acostarte: Mmm pues ahora es indefinida porque estoy de vacaciones, cuando estoy en días de clase, me acuesto a las 9 para terminar dormida como a las 12 porque no me da sueño instantáneamente… en promedio diría que en estos días me he estado durmiendo como a las 1 o 2 de la madrugada.
Mayor pérdida de memoria: Bueno, no tiendo a olvidar las cosas, no niego que algunas se me olviden… mi mayor pérdida de memoria sería cuando tengo tarea de cívica, usualmente la dejo siempre para después, al menos para mí, esta clase me da flojera, así que no es un placer acordarme de algo referente a ella.
¿Cuál ha sido tu peor error?
Preocuparme por no perder a alguien, que no le importa si me voy o no de su vida.
5° Paso:
¿Pepsi o Coca-Cola? La verdad, me da lo mismo , saben casi igua, pero si tuviese que escoger, me decidiría por la Coca-Cola.
¿Mc Donald’s o Burger King?
-Burger King, Mc Donald’s no tiene tan buenas hamburguesas, según mi criterio.
-¿Adidas o Nike?
Da igual, ambos son cómodos, pero creo sería Adidas , no hay razón en específico, a veces me gustan más los estilos de tenis de los Adidas, pero eso es sólo estética.
¿Capuccino o Café?
Pues diría que el Capuccino, me gusta la crema que le ponen, el café me encanta especialmente cuando necesito levantarme las pilas, pero bueno al final ambos son tipos de café, ¿no?
6° Paso
¿Maldices?
Usualmente si lo hago, pero “ojo” hay que saber cuándo hacerlo, porque mi madre me escuchara me lavaría la boca con jabón… En mis días malos, les sorprendería ver cuántas veces soy capaz de maldecir.