Nico me lleva al campamento

104 5 0
                                    


Estaba en mi cuarto haciendo la maleta para irme al campamento mestizo. Mi padre me daba ropa para el campamento mestizo y Nico me trajo unos pantalones cortos y una camiseta que ponía campamento mestizo y una chaqueta que encontró en el armario de mi madre.

Subí encima de la señorita O,leary y nos fuimos en pispas. Lo malo en viajar por sombras era que te meneabas mucho y te da escalofríos eso es lo peor.

Llegamos al campamento mestizo en un cuarto de hora ahí estaba todo el mundo que tenía el mismo problema que yo. Ahí en el revuelo estaba Quiron y el Señor D sorprendidos por aquel revuelo y se dieron cuenta cuando aparecía una nueva semidiosa en el suelo a lado de Nico.

Hola me llamo Miranda Moon tengo 12 años y no se quien es mi madre dije con tan naturaleza que todo el mundo se quedó silencioso

Nico se levantó 5 minutos después y señaló al Señor D que es esta la nueva semidiosa y Quiron se quedó medio tartamudeando mientras se iba con el Señor D.

Nico se quedó mirando a Miranda y pensando esta semidiosa tiene algo especial. Y acompaño a Miranda a la cabaña de Hermes y les señalo el ojo y se fue.

Travis y Connor se queraron patifusos unos minutos y luego volvieron y le dieron la bienvenida a la nueva semidiosa. Ella estaba contenta por estar en la cabaña de Hermes aunque sentía lástima por haber dejado a su mejor amiga de la escuela bueno tendré nuevos amigos y ya se me pasará la tristeza que tenía en mis ojos.

Travis y Connor me enseñaron de todo, como se tiraba de arco para saber si era hija de Apolo tiraba bien el tiro con arco pero no se me daba bien cuidar a los enfermizos y eso era lo malo. Will estaba muy nervioso porque yo no era muy buena en medicina y podría tener algunos preblemillas por eso.

A la hora de la fogata me reconoció mi madre, todos se qurador quietos y luego se sentaron al suelo y Quiron Dijo ave Miranda hija de Artemisa la diosa de la cacería y de la luna.

La hija de Artemisa  (Nico di angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora