𝟜- Día inesperado

2.4K 256 71
                                    

Narra Oikawa

Me desperté y fui directo a darme una ducha. Luego de eso, baje para desayunar y me encontré a mi mama, que estaba a punto de ir a su trabajo.

-Buenos días, Tooru. Tienes de tu comida preferida para desayunar- Dicho esto, se acerco a mi y me dio un cálido beso en la frente a modo de saludo.- Debo irme al trabajo, nos vemos luego- y se marcho.

Me dirigí hacia la mesa y ahí encontré una de las cosas que tanto disfrutaba: pan de leche.

Prepare un vaso con jugo de naranja, me senté en la mesa, tome un pan y me lo metí a la boca. Si que estaba delicioso.

Luego de desayunar, subí de nuevo para cambiarme ya que en unos minutos tendría que ir al Aoba Johsai. Me cambie, busque mi mochila y salí de la casa para dirigirme al instituto.

En el camino la misteriosa chica nueva vino a mi mente una vez mas. Podría pedirle al director su nombre para mostrarle la escuela y así conocerla. Realmente me llamaba la atención.

Una vez que llegue a la puerta del instituto me encontré con Iwa-chan, esperándome para entrar.

-Al fin llegas Basurakawa, por un momento creí que no vendrías- dijo iwaizumi un poco molesto

-Primero que nada, buenos dias- Iwaizumi soltó una carcajada. Entramos al Aoba Johsai y nos dirigimos al casillero de Iwa-chan, ya que tenia que guardar unas cosas para su clase.

Ah decidí plantaerle la idea de ir a preguntar al director sobre la chica nueva.

-Y podríamos mostrarle la escuela

-Estas obsesionado con esa chica desde que escuchaste a esos chicos hablar sobre ella

-Iwa-chan, es que me da curiosidad saber quien es

-Bien bien, vamos. Pero si la llegas a invitar a salir te dare un golpe que recordaras hasta el dia en que mueras.

Luego de esto nos dirigimos a la oficina del director. Cuando llegamos, pasamos y ahí nos dieron unos cuantos datos. Nada que nos pueda decir mucho sobre ella, solo su edad y cosas no taaan importantes. Una vez que salimos, nos dirigimos a la salida para esperar a la chica. Nos habían dado una breve descripción de como era para poder identificarla.

Busque con la mirada a alguna chica que encajara con la descripción que nos habían dado. Y la encontré. Encajaba perfectamente. Iwaizumi y yo nos dirigimos hacia ella para poder presentarnos. Una vez estando lo suficientemente cerca de ella para que nos escuchara, la llame.

-HEY, LA DE PELO (t/c)

La muchacha se dio vuelta hacia nosotros. Cuando vi de quien se trataba no podía creerlo, me recordaba mucho a (T/n). Y si- No Oikawa, ella esta muerta.

Narra (t/n)

Como un día normal me levante y me arregle. Luego baje a comer y fui a la escuela, la rutina de siempre. Cuando llegué me encontré con Goi

-Oye (T/n), ya te uniste a un club?- esas palabras me sorprendieron. La verdad no había pensado en eso, la única vez que fuiste a alguna clase de club fue con Goi, ya que ella iba al club de cocina
-No, la verdad no había pensado en eso- dije honestamente
-TE GUSTA COCINAR??- Exclamo un poco emocionada
-No mucho, pero lo hago- dije decidida, no me iba a unir al club de cocina
-Hmmmm... bueno, debería ir yendo a mi clase, NOS VEMOS EN EL TECHO (T/N- vi que corría para atrás y se choco con alguien- lo siento- dijo y se fue a su clase.

Yendo a mi clase preste atención a lo que decían en el pasillo
-Ahí está la nueva-
-Es muy linda
-Tiene novio?
-A que clase va?
-Me gusta su culo-
Al escuchar ese comentario volteé a ver al que lo menciono con un aura terrorífica
-P-perdón- exclamo y me calme
-Está bien, solo me incomoda- al decir eso entre a mi clase. Pude ver por la ventana caras de asombro por dirigirle la palabra. Ya era el 3° día y ya media escuela me conocía, ya sabia que le esperaba en el casillero.

Luego de clase fui al techo con Goi
-NO SABES QUE PASÓ, EN CLAS- la interrumpí
-No deberías gritar Goi-chan- al decir eso se disculpó y siguió
-Le tire la goma a un compañero por que estaba aburrida, y casualmente se dio vuelta a verme y hablarme, LE ENTRO LA GOMA A LA BOCA- cuando termino de decir eso empezó a reír a carcajadas y yo no me pude aguantar, a lo cual la acompañe riéndome

Luego de eso sonó la campana, nos dirigimos a nuestras clases y pude escuchar mas susurros de personas en el pasillo, está vez lo ignore no me interesaba.

Entré a mi clase y todo era común, hasta que un profesor entro y le dijo a algo a el profesor que nos estaba dando actualmente clases
-Suzuki-san, el director dice que valla al patio- dijo en un tono serio.
Al decir eso me puse nerviosa, había echo algo mal? Luego me di cuenta que toda la clase me miraba, yo solo me pare y me fui de la clase. Bajando al otro piso pude ver gente de otros años, seguramente faltó su profesor y no tuvieron clase, suertudos.

Al llegar al patio pude escuchar una voz familiar, pero no podía reconocer de quien
-HEY, LA DE PELO (c/c)!- me volteé para ver mejor, no lo podía creer. ERA TONTOORU y al lado... pude ver como se daba vuelta para verme y ERA HAIJIME. Sin dudarlo me acerque a ellos.

-I-Iwaizumi, O-Oikawa?- dije con algunas lagrimas saliendo de mis ojos.

______________________________________

Narra Oikawa

-Iwaizumi, O-Oikawa?- pude ver a la chica de ojos (c/c), un poco llorosa.

Yo no lo podía creer, y sin darme cuenta estaba llorando, hasta que perdí el equilibrio y caí de rodillas al piso. Al verme caer la chica se acercó a mi y me dio un cálido y cariñoso abrazo, un abrazo que no sentí hace 5 años
-S-soy yo c-chicos,- dijo limpiándose las lagrimas- soy (T/n).

Al decir eso solo la mire sorprendido y pude ver a Iwaizumi con lagrimas en sus ojos. Luego vi como venia y nos puso en un cálido abrazo. Un abrazo de ese especial y inseparable trío de amigos.

𝗝𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀- Oikawa x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora