Capitulo 27

997 80 20
                                    

_____'s Pov:

-¡Bill no! -Iba a correr hacia el pero Stan me tomo del brazo -¿Que haces?

-No quiero que te hagas daño -Me miro

Mire a Bill, iba a golpear al payaso, pero lo esquivó y quería morderlo. Tome el barrote y me solté dale agarre de Stan. Corrí y salte para golpear a Eso pero me lanzó hacia una esquina.

-!_______! -Stan corrió hacia mi -¿Estás bien?

Me costó un poco trabajo levantarme, me dolía mi espalda, asentí a el rizado.

-¡Beverly no! -Escuche gritar a Ben, de un momento a otro todos los chicos estaban en el piso

-¡Bill! -Solté un grito agudo al verlo; el payaso estaba ahorcándolo.

Me levanté y fui hacia los demás, Stan me siguió.

-Váyanse -El payaso nos miro -O me los llevaré a todos, no volverán a ver la luz del día, y su vida se acabará -Dijo mientras sostenía el cuello de mi hermano -O me llevo a Bill y ustedes podrán vivir el resto de sus patéticas vidas lejos de aquí

Mire el suelo, después mi mano en el que tenía el barrote.

-Diablos, te lo dije Bill -Richie lo miro -Te lo dije; "No quiero morir", pero ¿Que hiciste? Me trajiste aquí a una pocilga con un payaso maldito, y ahora -Tomo un bate de la pila de juguetes -Ahora tendré que matarlo -Pennywise lo miro y soltó a Bill

-¡Bienvenido al club de los Perdedores idiota! -Grite mientras lo golpeaba con el barrote

Comenzamos a tomar cosas al azar o con nuestras manos a golpearlo, trataba de detenernos con nuestros miedos, en un momento era una momia que quería comerse a Ben, tome unas tijeras de césped y corte las vendas, tomo a Mike y la cabeza del payaso eran manos quemándose, Mike las corto con un hacha, después miro a Eddie, se convirtió en un leproso que le vómito encima, hice cara de asco.

-¡Ahora voy a matarte! -Eddie lo golpeó con el barrote que antes tenía en mis manos

Pennywise trataba de alejarnos, Richie se acerco y se convirtió en un hombre lobo, lo golpee con una silla y miro a Stan, era una mujer con la cara deforme, la misma que lo mordió, Stan la golpeó con el bate que Richie le aventó, después miro a Bill, ahora era Georgie pero totalmente podrido, había partes de su rostro que no tenían piel y salían animales, no tenía un ojo, aunque no era realmente Georgie me costó mucho trabajo golpearlo, pero al final lo hice, callo de rodillas y se convirtió en el padre de Beverly, hizo una cara pervertida, a lo que reaccione con cara desagradable.

-Hola Beve, ¿Sigues siendo mi... -Bev le enterró el barrote que tenía en mis manos, lo soltó y camino hacia atrás, con nosotros

Se convirtió de nuevo en el payaso, solo que está vez tenía expresión de terror en su rostro, no de que lo hayamos derrotado, sino de nosotros.

-Por eso no mataste a Beverly -Lo mire -Porque ella no tenía miedo de ti, y tampoco nosotros, ya no

-Ahora tu eres el que tiene miedo -Bill hablo -Porque te vas a morir de hambre

El payaso dio un giro y quedó tomando de las orillas un gran pozo

-Castiga, exhausto, el plato tosco y recto -Decía en un susurro, Stan le dio el barrote a Bill, mi hermano lo alzó y el payaso se soltó un poco más. -E insiste, infausto, que a visto a los espectros

Bill levanto más el barrote para golpear a Pennywise, pero comenzó a deshacerse, mi hermano bajo lentamente el barrote, miramos al payaso, se estaba desintegrando, parte de su rostro flotaba por partes en el aire.

-Muerte -Susurro y se dejó caer

Eddie desvío la mirada hacia la montaña

-Miren, los niños están bajando -Los señaló

Mi hermano fue hacia una pila de escombros, lo seguí, había un impermeable amarillo, lo tomo entre sus manos y le dio la vuelta para leer el nombre del propietario, el alma se me partió en dos al ver la inscripción "George Denbrough", Bill lo aplastó contra su pecho sollozando, lo abrace, después se unieron los demás, Stan, como siempre tomándome de la mano y mirándome a los ojos.

Habíamos ganado, contra ese monstruo, fuera lo que fuese, no era de este mundo, o al menos, de este planeta.

𝒞𝒶𝓇𝓉𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝒱𝑒𝓇𝒶𝓃𝑜 |Stanley Uris|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora