Narra Donovan: Todos los domingos vamos a comer a casa de mi primo Dylan, casi siempre jugamos fútbol después de comer, así que este día no será la excepción. En unas horas iremos a degustar la deliciosa comida de mi tía, así que debo vestirme y prepararme para ver a mi primo Dylan. Dylan es... una persona muy amable conmigo, aunque a veces es muy guerroso.
Narra Dylan: Por fin llega mi primo Donovan, lo extrañé un poco. Me emociona saber que iremos a jugar fútbol, hace mucho que ya no lo jugábamos.
Tocan el timbre
Dylan: ¡YO ABRO! -Corre hacia la puerta y la abre
Las miradas de Dylan y Donovan cruzan, los ojos de Dylan brillan
Donovan: Hola primo, ¿Cómo estás?
Dylan: H-hola Donovan... Bien, ¿y tú?
Donovan: Me alegro, también estoy bien. ¿Podemos pasar?
Dylan: S-si claro, pasen.
Donovan: Vamos a tu cuarto primo.
Dylan: Si, vamos. Oye... ¿después de comer podemos ir a jugar fútbol?
Donovan: Ah, ¡si! Hace mucho no jugábamos fútbol.
Dylan: Muy bien, pero tengo que bañarme, ¿me esperas aquí?
Donovan: Sí, aquí te espero primo.
Narra Dylan: Cuando vi a Donovan... sentí algo muy parecido a mariposas en el estómago, a lo mejor tengo chorro. Bueno... está más guapo que antes. No, no creo. No soy joto, jajaja. Mejor me meto a bañar, y creo que me la voy a jalar, jejeje.
*30 minutos de una buena paja*
Narra Dylan: Hmmm... Mientras me la jalaba... no podía dejar de pensar en Donovan. Me voy a mi cuarto a cambiar.
Narra Donovan: Voy a fijarme si ya se cambió este pendejo.
Alabestia - Dice Donovan después de ver a su primo desnudo y tomándose una foto en su cuarto.
Narra Donovan: E-el se ve muy bien... Me sorprendí porque él tiene un muy buen pene... me atrevo a decir más grande que él mío, de la nada de mi boca sale un gran: ~ JODER ~
Dylan voltea hacia atrás para ver quién habló y sorprende a su primo Donovan observando su pene, y se le para.
Dylan: ¡P-primo! ¿Qué haces?
Donovan: P-perdón... pensé que ya te habías cambiado-
Dylan: Jajaja, eso ya no importa.
Dylan empuja a Donovan y lo tira al suelo, quedando encima de él y empieza a besarlo...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Patearía un balón pero no tu corazón ~ Donovan x Dylan (Fanfic +18)
Roman d'amourDos primos, pero... ¿este título cambiaría después de esa inesperada tarde de fútbol? El destino les tenía algo preparado a ambos y están a punto de descubrirlo...