capítulo 9

1.7K 117 46
                                    

Acá está el siguiente capitulo
-----------------------------------------------------------
Ese día avia llegado , el juicio de vernom y Petunia , Cual fue trasmitido al mundo .

Hay se veía los abogados de Tony más el un trabajador social (por parte de la policía) y un abogado que fue contratado por la hermana de vernom .
Todos se pusieron de pie cuando entro el juez ,para dar inicio el caso , primero empeso el trabajador social mostrando sus evidencias que eran sus resultados médicos de ambos chicos más fotos de sus lecciones, el abogado de vernom apeló por su cliente ,pero no sirvió de nada ya que subieron al estrado emanuel y Damián como testigos ,cual testificaron y porque no isieron la denuncia cual fue apelada por ellos, porque sus familia estaban siendo amenazadas más nunca se rindieron de juntar evidencias para poder llevarlos ante las justicia .

Abogado del acusado (vernom) : pero solo conocieron dos semanas a Harry ,como supieron que era abusado

Damián: fácil cuando lo conocí esta cosa de persona le ISO creer al chico que iba a limpiar una casa , cual sabemos no paso - dijo enojado - en esas semanas nos contó el tratamiento que recibía por sus adorables tíos - Así continuaron el juicio hasta que Tony se cansó

Tony: pido permiso para ablar- cual fue aceptado y le ISO una ceña para apareser una pantalla - estos fueron sus testimonios de ambos chicos - La pantalla se iluminó y mostró a un chico frágil con el pelo negro desordenado sentado en una camilla mirando la cámara hasta que se ollo la vos del doctor de turno.

Doctor : Harry James Potter, 11 años - dijo - como fue tu vida hogareña, cómo te trataban,como era un día normal, era un buen día ,un mal día, su vida escolar, tus tareas, como eran tus castigos, me podrías detallar .

Harry: no fue linda que digamos , me culpaban de cualquier cosa, me marginaban pero lo pude sobrellevar gracias a mi primo - dijo con una sonrisa cansada y empezando a contestar cada pregunta hasta detenerse con los castigos - mi cuarto siempre fue debajo de las escaleras ,el armario para un monstruo como me disipan mis tíos, mi tía Petunia me castigaba poniendo mi mano frente ala estufa caliente o me pegaba con la sartén,la hermana de mi tío cuando venia de visita le gustaba soltar a su perro para que me mordiera para su entretenimiento- todos miraron ala gorda que deseaba que la tierra la tragara - mi tío en cambio era su saco de boxeo, me dejaba medio muerto después que se cansaba de golpearme con la hebilla del cinturón a patearme o pisotear me mientras mi tía se reía- dijo con lagrimas- solo lo asian cuando mi primo no estaba ya que el saltaba a defenderme , lo peor fue que mi tío me bendio por una gran suma de dinero para que me violaran - tomando un respiro- unas semanas acorde en huir de casa con mi primo, ya que el no quería quedarse , digamos que nos descubrió- dijo con tristesa mirando ala cámara- esa noche viví un infierno , mi primo fue magullado a golpes por cortesía de mi tío hasta no quearlo, en cuanto mi fui retenido por los pelos por mi tía ,hasta que el empeso a golpearme con el bate de béisbol, para luego apuñalarme - tocando sus heridas sobre sus vendas- cuando me recuperé acorde con mi primo que yo escaparía primero ya que mi tío pensaba de nuevo en meterme en el prostíbulo y me quedaba días, por eso intente escapar solo que no conté que mi tío estaba ebrio ,abia abierto las tuberías de gas ,solo con un arma de fuego para apuntarme , después solo recuerdo cuando estaba por dispara me tiré asia el patio para intentar cubrirme y después la explosión, yo tuve miedo así que huí de hay hasta que me perdi - dijo para después tomar agua -estaba entre conciente ,hasta que me vino un recuerdo del señor Damián de la tumba de su padre (si el papa de este esta enterrado hay ) hay perdi la conciencia y de hay no recuerdo nada ..- dando termina el interrogatorio para después pasar durley cual este le contó lo mismo. Pra dar terminada el video se mostró imágenes de los estudios médicos más fotos del maltrato de estos chicos hasta cicatrices viejas (de parte de Harry) ; Para cuando la pantalla se oscureció, la sala del tribunal estaba indignada. El abogado de los Dursley no tenía nada para aser frente a la abrumadora evidencia proporcionada por la investigación y el video del testimonio.

dolor + odio = a mor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora