capitulo 10

1.4K 86 89
                                    

Hola acá esta el capítulo esperado XD vajen las antorchas y las lanzas por favor 😅
-----------------------------------------------------------
Ese día fue muy incómodo para Harry; ya que cuando corrían por sus vidas el y sus amigos, sus heridas se abrían abierto ,más ni contar que se avia adelantado dejando a Nott atrás, por que su jefe casa lo retuvo ;
para ir asu cuarto a descansar ya que esa noche ala madrugada iría aver asu bebé ,no contó que fue detenido por Crabbe y Goyle para después ser golpeado por malfoy mientras estos lo retenían, el no gritó ni nada ya que no quería que sus familiares lo supieran ,ya que si salían era probable que tuviera que separarse de ellos ,más no le quería dar el gusto de quebrar se delante de ellos .

Cuando lo soltaron el solo los miro sin emisiones, cual estos retrocedieron del miedo ,al ver sus ojos vacíos; el solo se paró y se fue asu habitación. Hay se curó se cambió y se metió ala cama para dormir ,pero serrando las cortinas de su cama , para que no le molestara la luz de la habitación .

Ya eran las dos de la madrugada cuando fue despertado por botones (el elfo) cual este tenía alado una bandeja de comida

Botones : vi que el señor Potter no comió ,así que le traje un poco de leche y un pedazo de tarta de ccalabaza.- dijo con vos baja

Harry: grasias botones - dijo con una sonrisa, cual se sentó y empezó a comer tranquilo - ellos están dormidos ?- refiriéndose a Nott y a malfoy

Botones : si - dijo con una sonrisa

Harry sólo asintió, cuando terminó le dio las gracias por la comida ,cual este desapareció llabando se la bandeja vacía , cual aprovechó a cambiarse .
Una ves listo se encaminó asu baúl para sacar el pequeño rosal de luna y mientras era envuelto por sus serpientes , cuales se ocultaron en su ropa a tiempo que serraba bien el baúl

Botones: esta listo señor Potter- dijo mientras apretaba su ropa

Harry: si - dijo cual fue agarrado por la manga ,para aparecer en el cementerio- gracias otrabes- dijo con una sonrisa triste ,mientras se encaminaba a donde descansaba su hijo ; las serpientes salieron de sus ropas para darle espacio .
Se quedaron atrás asiendo guardia al igual que botones.

Cuando llegó vio que avía algunas malas yerbas, cual empeso a quitar manual mente con cuidado ,una ves que terminó empeso a acabar a un costado del árbol (osea alado de la tumba del bebe) ,al ver que estaba con la profundidad que quería empeso a sacar de la maseta improvisada que le avia echo ala flor de luna .
Una ves que trasplantó la rosa ,sin querer se avia cortado con la espina de la rosa , cual provocó que el se chupara el dedo sin notar que tres gotas de su sangre avia caído dentro de un pin pollo (osea de la rosa ) cual esta lo absorbió con una luz azul .

dolor + odio = a mor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora