MH
-Estúpida vida, estoy arto de todo ¿Que he hecho para merecer esto?
Ese era él, Han Jisung maldiciendo y llorando en el baño durante la hora del almuerzo. No lo soportaba más, necesitaba desahogarse y simplemente no le i nadie le interesaba relacionarse con él.
-Jisung ¿Eres tú?
(A nadie excepto a él.)
-No soy yo- Dijo el pequeño chico saliendo del cubículo en el que se encontraba, exausto y con los ojos hinchados- Si me permites ahora tengo que irme- Dijo pasado por el lado de mono con prisa.
-Solo quería saber si estás bien, te he oído llorar y yo... -Contestó parando a Jisung.
-Sinceramente... ¿Que quieres que te diga, hyung? Si, estoy bien, nunca he estado mejor ¿Estas contento si te digo eso? Por que no tengo tiempo para esto.
-Jisung espera- dijo Minho sujetando el brazo del chico- sabes perfectamente que eso no funciona asi, no tienes que actuar cortante conmigo, sabes que estoy de tu lado... Después de todo tu m-
-Yo te gusto, Minho lo se, lo has repetido miles de veces. Ahora por qué no me dejas solo, seguro que Chan te está buscando.
En eso instante sonó el tono más odiado por Minho...
-Parece que Chan nos ha oído nombrarlo- rió Jisung sarcástico- deberías contestarle, yo ya me voy.
-Jisung!- Mierda! Otra vez no había podido hacer nada para que Jisung lo tratara como antes, para que que al menos supiera que que pueden seguir siendo amigos después de todo y que él no le haría nada- ¿Si Chan?
-¿Dónde estás Minho? Te estamos esperando en la cafetería.
-Yo...- Miro hacia atrás, Jisung ya se había ido- No importa, ya voy para allá- suspiró.
Minho, en ese instante de su vida cada vez se le hacía más difícil escuchar ese tono de llamada, sabia perfectamente quien estaría al otro lado de la línea. Chan, un chico castaño, de piel tostada y estatura media, alguien alegre y familiar, que a pesar de vivir solo y no tener hermanos siempre cuida a todos como si estos fueran su propia familia; pero sobre todo era su mejor amigo, alguien a quién conocía desde pequeños, confiaba en el más que en nadie, para él Chan era la persona más fiel que nadie podía tener a su lado y estaba contento de que esté fuera su amigo... Lo estaba ¿verdad? Bueno, eso pensaba hasta unas semanas atrás, cuando todo el caos empezó y él... Nunca vio a Chan capaz de hacer algo así, pero por supuesto que era capaz y el mismo lo comprobó, después de todo no reparo en esconderlo y Minho había pensado en alejarse de él, no perdonar lo que había hecho pero simplemente no pudo. Chan y el habían sido amigos desde hace mucho tiempo y el no era como los demás, no iba a traicionar o alejar a un amigo por algo que no había hecho... (Al menos no a Chan.) Aunque en este caso sabía perfectamente que si lo había hecho.
°
°
°Holii espero que os haya gustado el primer episodio, llevo pensando en subir esta historia meses, pero no sabía cómo empezar 😅
Este al ser el primer episodio es un pelín corto ya que es como una introducción a la historia a pesar de que no deja nada en claro.
ESTÁS LEYENDO
Broken Compass || Minsung ♡
Fanfiction-El dicho "Una acción vale más que mil palabras" definitivamente era cierto, todo había pasado tan rápido que no sabía si podría arreglarse. Las acciones hacian daño y unas simples palabras no iban a sanarlo. -Porque en esta vida todos nos hemos equ...