MH
Ocho de la mañana, no había dormido más de tres horas seguidas y ya eran semanas desde que le pasaba. No podía dejar de pensar en Jisung, si todo esto se vuelve peor quiere seguir a su lado a pesar de que el menor lo intentará apartar como había pasado hace unos días...
Leche con galletas, un desayuno perfecto para una fria mañana de invierno, tenía la casa sola ya que sus padres estaban de viaje, y estaba encantado con ello, si no teníamos en cuenta el pequeño detalle de que se había quedado sin comida y tendría que salir a por algo para alimentarse.
Aún era temprano por lo que aprovecharía el hecho de tener que salir a comprar para andar un rato... Y puede que también me una visita a Jisung.
°
°
°Era un día frío y algo de chocolate caliente para desayunar pintaba de lujo, por lo ir a una pequeña pastelería no muy lejos de mi casa era una idea perfecta.
Al llegar compre unos bollos y chocolate caliente para poder contrarrestar el frío de las calles.
–Hola Jisung cariño, cuanto tiempo sin verte por aqui.
–Hola señora Kim, si... he estado ocupado últimamente y no he podido pasarme, pero al fin he encontrado un hueco para venir. Sabe que me encanta sus bollos no podría haber estado mucho más sin ellos.
–Me alegra que te gusten, no olvides que puedes venir cuando quieras.
–Claro, muchas gracias! Nos vemos.
Hace unas semanas todavía solía pasar a desayunar por ahí camino a la escuela y sinceramente lo había extrañado, sé alegraba de haber ido.
A pesar de encantarme el invierno, sentir la brisa por las mañanas y disfrutar su chocolate caliente cuando las calles estaban vacías, tenía que volver, su trabajo de fisica definitivamente no sé iba a hacer solo. Iba caminando tranquilamente hasta que al llegar a su casa una presencia hizo que parara en seco.
-¿Minho?!!! ¿Que haces aquí?-pronunció el chico incrédulo.
-He venido por qué me gustaría hablar contigo.
-Ya te he dicho mil veces que no tengo nada que hablar contigo-suspiró con pesadez Jisung.
-Por favor Jisung, es algo importante... Va ha ser rápido, solo quería que supieras qu-
-Basta Minho, si vas ha decir que te gusto... no hace falta, ya lo sé...
-No es eso yo... Por favor, es importante- Minho observó a Jisung, estaba tiritando así que no se lo pensó dos veces-¿Podríamos pasar a tu casa? Aquí fuera hace demasiado frío- y cogió las llaves que llevaba el rubio en la mano para proceder a abrir la puerta y adentrarse a la casa del menor.
No podía creer lo testarudo que podía llegar a ser Minho si se lo proponía pero... Minho le transmitia confianza, Minho lo hacía sentirse protegido, sentía que él era el único que lo entendía y apoyaba, el único que no lo había apartado a pesar de que él le había repetido constantemente que no lo quería cerca... Ambos sabían que eso no era así. Jisung supo que iba a ser un dia largo, el mayor no iría hasta salirse con la suya.
°
°
°
FL-Oye Changbin, necesito hablar contigo ¿Podrías...?
-Ahora no Felix, estamos trabajando en una canción.
-Lo sé- claro que hacían eso, ambos parecían obsesionados con mantener la cabeza pegado al portatil- pensó Felix- parece que solo me evitais- Susurró
-¿Has dicho algo?
-Nada Hyung...
De repente sintió la necesidad de irse de ahí, sé levantó sin decir nada y comenzó a alejarse hacia los pasillos. Sé sentía como un extraño cerca de esos dos, ya no parecían tan cercanos como antes, todo se estaba desmoronando drásticamente y no le gustaba nada.
Desde el escándalo de Jisung se pasaban todos los descansos ahí, sin hacer nada en especial. Sólo se mantenían ignorándose unos a otros sin intercambiar nada más que holas y adioses.
Normalmente todos solían divertirse juntos mientras compartían anécdotas, contaban chistes o jugaban a algo, Felix amaba mostrar su afecto a los chicos, así como ellos solían abrazarlo y acariciar su cabeza como si fuera un pequeño gatito... Pero justo ahora Felix, más que un gatito parecía un fantasma; Jisung lo ignoraba desde hace meses, Chan a pesar de ser familia parecían desconocidos, pensaba que su relación con Changbin estaba avanzando pero al parecer se estaba volviendo loco, cada día que pasa Changbin parece que se aleja más... Hyunjin ya no estaba con ellos todos los días por lo que apenas lo veía, y si lo hacía este siempre tenía prisa por irse y no hablar de Minho ¿Cómo para mantener una conversación de más de dos minutos con él? Ellos ni siquiera eran tan cercanos como para pasarse el día hablando; así que si, básicamente se había quedado solo y aunque nunca lo había pensado, la soledad hace más daño de lo que había pensado.
Felix paró en seco delante del tablón de anuncios de la escuela, un colorido cartel decoraba el centro de este, "El festival de invierno se acerca, apúntate antes de que no queden plazas". Y no iba a mentir, ganas no le faltaban...
El festival de Invierno es evento donde cualquiera puede mostrar sus talentos al resto, un día que Felix solía esperar desesperadamente durante todo el año su llegada. En el evento podías desde presentar un cuadro, cantar canción, revelar tus dotes de baile, hacer una pequeña actuación, un monólogo cómico o cualquier otra cosa que puedas imaginar. Este año iban a presentarse todos juntos con un pequeño tema que habían compuesto acompañando de una coreografía que aún no acababan y sinceramente nunca lo harían. Todo se había puesto patas arriba, no había nada que hacer así que no le quedaba otra que aguantarse las ganas de participar y seguir como si nada.
Esperaba que después de todo, lograrán arreglar las cosas y todo volviera a ser como antes.
°
°
°Holii, aquí está el segundo episodio!
Espero que os guste, si tenéis cualquier pregunta no dudéis en decírmelo
La historia puede que avance un poco lento ya que pasan muchas cosas xd
Eespero que no se os haga pesada y la disfrutéis. Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Broken Compass || Minsung ♡
Fanfiction-El dicho "Una acción vale más que mil palabras" definitivamente era cierto, todo había pasado tan rápido que no sabía si podría arreglarse. Las acciones hacian daño y unas simples palabras no iban a sanarlo. -Porque en esta vida todos nos hemos equ...