7.Panico

4.3K 359 86
                                    

El tiempo es relativo, siempre lo fue y siempre lo será, la gente dice que la confianza se gana con el tiempo, pero en realidad el tiempo no aclara nada, solo lo desplaza.

Siempre dicen que dejaran todo para después.
Aunque el ahora sea el más indicado, todo mundo siempre prefiera el despues, pero nunca piensan que...

Después,  las prioridades cambian...
Después,  el dolor aumenta...
Después, las heridas sanan...
Después, ya no te necesitaran...
Después, el café se enfriará...
Después, el tiempo paso...

Y lo más doloroso y triste es que no hay forma de prevenirlo, porque uno mismo causó todo.

Así que porque no me aventuro, porque tengo pánico de como resulte todo en el internado.

Por lo que sucedió en el ayer, es muy probable que por eso, quiero dejar de martirizarme por lo que sucedió, pero fueron tantas cosas, tantas personas involucrada y además lo que hize, lo que hize con....

Ya no voy a pensar en eso...

El pasado es solo eso, pasado...

-¿qué piensas tanto Valle?-dijo Maki para sentarse a la par mía.

Estamos en la piscina del instituto, aunque sea de noche y es muy probable un resfriado, pero vamos, es una piscina climatizada y el techo es de vidrio, puedo ver perfectamente las estrellas, y eso me ayuda a ahogar el pasado.

-en el pasado, pero también en el tiempo.-le digo con sinceridad.

-debes dejar de martirizarte con ello, yo también hice algo parecido por Siria que no se te olvide.-dijo Maki.

-lo sé, ¿nadamos?-le digo con una sonrisa.

-nademos-me dijo para quitarse la bata y quedarse solo en traje de baño.

Corrió a la piscina y se tiró, mojando todo, yo solo me reí.

-espera ya voy solo le escribo a alguien- le dije cuando me acordé de Trayton y que no le había respondido.

To: Trayton.

Estamos en la piscina del instituto, ven para que podamos hablar, de verdad quiero verte ya.

No espere su respuesta deje el teléfono en la pequeña mesa que había y me quité la bata para quedar en traje de baño, no le habíamos dicho a nadie que iríamos a la piscina porque de seguro hubieran querido venir con nosotras y en este instante solo queríamos estar nosotras dos.

Me meto a la piscina de un chapuzón y me acerco nadando a Maki.

-¿a quien le escribiste?- me dijo Maki.

-a Trayton, necesitamos respuestas y creo que el sería el único que nos la va a dar.

-el es el único que nos habla además de Poello y los Makri-me dijo Maki.

-hablando de eso ¿qué te traes con Poello eh? -le digo curiosidad

Ella solo se sonroja y comienza a ver a todos los lados evitando mi mirada.

-Maki-le digo en tono de advertencia.

-¿qué te traes tu con los Makri?-me dijo.
¡Oh por Dios! Se traen algo Maki jamás responde con otra pregunta solo cuando no quiere admitir algo.

-touche- le digo para señalarla.

-¿música?-dice Maki.

-música- le digo.

Maki se levanta para poner  una canción y comienza a bailar con la canción, yo solo me río de ella mientras la bailó también.

-Recuerdas la última vez que hicimos esto, fue en Viena con nuestros amigos, solo que a diferencia de hoy había mucho alcohol.-le digo a Maki.

Nuestra obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora