🔞§°en la ducha°§🔞

503 7 10
                                    

Ship: kakairu 7W7
Tiempo: moderno
Dedicado a : gaby100uwu
Aquí está tu pedido guap@

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Narra: tu vieja( o sea nadie ahre xd)

Un peli plateado se encontraba recién llegando a su casa donde se encontraría con una nota de su novio empezó a leerla mientras que de fondo se escuchaba la ducha/regadera prenderse

La nota :3 :

" kakashi si llegaste me voy a duchar hay comida en el horno está recién echa cuando salga si quieres podemos ver unas películas"

Atte.tu novio el mejor de todos iruka

El de hebras plateadas sonrió debajo de su cubre bocas, no era una sonrisa muy feliz que digamos si no una más pervertida, dejó la nota en la mesa y fue a su cuarto. Se sacó su corbata, abrigo, camisa, zapatos,medias, máscara y pantalón quedando sólo en boxer fue y tomo una toalla y se metió al baño sigilosamente y al estar hay se sacó el boxer quedando totalmente desnudo (7W7)

Entro a la ducha/regadera asustando a su novio el cual se pegó a la pared del susto.

- idiota me asustaste!!- dijo el moreno dándole un leve golpe al de orbes negros en el pecho , el cual lo veía serio pero su mirada era de excitación pues al ver al moreno con el cabello mojado, un sonrojo hasta las orejas y lo más importante. ¡ESTABA DESNUDO! Y pues su "amiguito" se despertó.

- cállate~ el único idiota aquí eres tu mira nada más como me pusiste ¿no piensas arreglar lo que causas te?- lo acorralo contra la pared del baño el la cual ya estaba pegado el menor rozando su miembro en la entrada del moreno sacándole un suspiro algo fuerte.

-k-kakashi q-que haces?- dijo tartamudeando pues cada vez que lo hacían sus caderas pagaban el precio, si complacia al de hebras plateadas se olvidaría de caminar por un mes o más.

- que pasa Umino?~ no quieres jugar?- dijo cada vez más serca del de orbes negros con la intención de besarlo, pero "cambió de opinión" alejándose tomando en jabon que había dio vuelta al Umino y empezó a bañarlo, pasaba el jabon por su espalda, hombros y pecho hasta llegar al miembro del moreno y empezar a masturbarlo lentamente hablandolo sufrir mientras que pequeños jadeos y gemidos salían de sus labios.

- a-ah~ k-kakashi mmh~ no podía articular otra palabra que no sea el nombre del peli plateado haciendo que este se exitara más de lo que ya estaba y para ser sinceros era demaciada la excitación que ya tenía antes.

-. Te gusta?~ - decía el hatake mientras seguía con su labor pero con movimientos más rápidos y fuertes, mientras que el castaño sólo se dedicaba a gemir el nombre de su novio repetidas veces casi a gritos ,se sentía cada vez más cerca de tocar el cielo pero derrepente el peli plateado dejó de masturbarlo y lo dio vuelta , lo levanto y el Umino enredo sus piernas en las caderas del hatake. Los dos se miraban fija mente y por fin en esa noche se besaron era un beso lento y amoroso nada que ver con lo que el peli plateado iba a hacer, pues aprovecho el momento que se besaron para meter su miembro de una estocada dentro de su novio el cual gimio de dolor y placer al sentir el amiguito de su amado latir dentro de el.

Las embestidas no tardaron en tomar un ritmo salvaje y desesperado como si tuvieran ganas de correrse lo más rápido posible kakashi sentía como las paredes de su amado se contraian y apretaban su miembro dando señal de que estaba por venirse, los únicos sonidos que habían en aquel baño eran los gritos no gemidos sino gritos del castaño y los choques de sus cuerpos.

-. A-AH!~ k-kakashi mmh me-me AH!~- el contrario en tendió perfecta mente lo que quería decirle su querido novio y lo beso cariñosa mente y así se corrieron el hatake gruñendo y mordiendo el cuello del Umino y este lanzando un gemido algo agudo.

Luego de cambiarse, fueron por unas palomitas y miraron una película. No duraron más de la mitad pues se habían quedado dormidos esa ducha los había cansado bastante.

🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶

Espero que les haya gustado el one shot de el kakashi con iruka sensei,tarde en subir capítulo xq mi imaginación se fue a Francia y no se pudo presentar jajajajaj

✨ B Y E ✨

One Shots naruto(pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora