Ya llego por quien lloraba y con un nuevo shot 😈🔥lean pequeña nota que dejó al final byeeeeee✨
Personaje: kakashi 7W7
Tiempo:moderno
Aclaración: ESTE CAPITULO CONTIENE PALABRAS EN INGLES (NO VOY A PONER TRADUCCIONES)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Rayito 🚹________________
Narra: yo uwuUn joven de cabellos morado oscuro se encontraba paseando por el pasillo de la institución de konoha bueno más bien estaba corriendo por que estaba a punto de llegar tarde a su clase y pues claro el era el profesor de inglés de aquellos chicos de no más de 16 años. Ya había tocado la campana de inicio de clases hace rato y sus alumnos deben de estar esperando, igual pobres niños ya deben de estar acostumbrados a que su profesor favorito llegue tarde.
Y no digo favorito por nada cuando estaba en la primaria era un prodigio y eso siguió hasta que se recibió de periodista pero cambió y ahora tiene una maestría en inglés pues a el siempre le fue muy fácil y le encantaba ese idioma y pues sus clases eran legendarias,el inglés lo podía catalogar como ¿sexy? Si creo que si.
Cuando ya se encontraba en esuerta del salón la abrió obteniendo las miradas de todos los alumnos, y dio su habitual saludo.
___: good morning!- dijo entrando al salón recibiendo una mirada de furia por parte de su alumno hiperactivo.
Todos-???: Good morning- dijieron al unísono algunos muy animados,otros simplemente serios Y algunos casi dormidos. En eso habla no grita un rubio con unas peculiares pero adorables marcas en sus mejillas según el de ojos verdes( o sea pelo morado y ojos verdes :v) hablo echando humo por las orejas.
???: LLEGO TARDE OTRA VEZ!! Y NO ME VENGA CON ESAS ESCUSAS BARATAS!!- gritó el rubio de golpe haciendo sobresaltar a su profesor que estaba con cara de zombie y a algunos que estaban dormidos.
___: oh Naruto como pasaste el verano?- dijo sonriendo e ignorando la pregunta que le había echo el de orbes azules.
Naruto: uhm!- se sentó de brazos cruzados también ignorando a su maestro y susurrando un "idiota".
___: te escuche Naruto y suerte que no te llevo a la oficina del dirrector por que me caes bien - dijo eso tomando una tiza para escribir en el pizarrón y asustando al ya nombrado No quería que iruka-sensei lo decapitada- bien habrán sus libros en la página 39.
✨Después de la escuela✨
El chico de orbes esmeralda se encontraba de espaldas a la puerta viendo unos trabajos hasta que sintió unos fuertes brazos tomarlo de la cadera atrayendolo al mismo.
???: Hola cariño~- dijo en el oído del menor.
___: e-eh?! Idiota me asustaste!bakakashi!- dijo nuestro hermoso tsundere dandoce la vuelta para mirar a su pareja a los ojos con el seño fruncido pero con una sonrisa- para que me viniste a ver amor?- pregunto separando a su pareja y sentándose en su silla mirando como el de hebras plateadas se apollaba en su escritorio si quitar la mirada de aquellos ojos color esmeralda que lo ipnotican siempre.
Kakashi: pues quiero que hoy vallanos a mi casa a ver películas y comer pizza- cuando dijo eso al chico le pareció interesante la propuesta pero no era tonto sabía que algo tramaba el de ojos onix- que dices?.
ESTÁS LEYENDO
One Shots naruto(pedidos abiertos)
Romancecomo dije en mi historia principal iba a hacer otra historia que sólo tenga one Shots pueden ser yaoi o yuri lo que quieran sólo me pieden ¿Chi? uwu